MUNDO DETECTOR - Tienda de detectores de metales. Las mejores marcas de detectores de metales.

Categorías

Visitanos:  Mundodetector en facebook   Mundodetector en Youtube   Mundodetector en Google +

 

 

 

Distribuidor exclusivo Teknetics Espaa

Detector de metales Jeohunter 3d sistema dual tridimensional

Detector de metales JeoHunter 3D Dual. Detector de gran profundidad


El detector de metales JeoHunter 3D Dual 
System es un sistema de detección que se fabrica con la última tecnología. Este detector es capaz de realizar la detección del metal más avanzada y probablemente es el detector que detecta más profundo del mundo.

Más detalles

¡Precio rebajado!
3 800,00 € IVA incluído

3 820,00 € IVA incluído

jeohunter 3d dual

JEOHUNTER 3D DUAL SYSTEM - EL DETECTOR DE METALES MÁS PROFUNDO:

 

Incluye el JEOHUNTER 3D DUAL SYSTEM:


- Plato de Ø 60 x 100 cm.

- Plato de Ø 36 x 44 cm.

- Plato de Ø 21 x 31,5 cm.

- Bolsa de transporte.

- Bolsa para platos.

- Bolsa para la electronica.

- Auriculares.

- Cargador.

- Bateria.

- Cargador de coche.

 

 

 

Detector de cavidades Jeohunter 3D Dual system

El detector de metales JeoHunter 3D Dual System es un sistema de detección que se fabrica con la última tecnología. Este detector es capaz de realizar la detección del metal más avanzada y probablemente es el detector que detecta más profundo del mundo. El Sistema JeoHunter 3D está diseñado para localizar los tesoros más profundos, ya sean objetos metálicos o cavidades.

 

Grafico detector de metales Jeohunter 3d Dual system



Con la bobina de búsqueda estándar del Sistema JeoHunter 3D puede detectar objetos de metal de hasta 8 metros de profundidad.

 

Detector de metales Jeohunter 3d gran profundidad



Usted va a experimentar la emoción de la búsqueda en las zonas profundas donde se encuentran los metales antiguos que no han sido exploradas por nadie antes, con la bobina de búsqueda profunda puede alcanzar una profundidad de hasta 12 metros.

Con la bobina de superficie, puede buscar con la indicación LED en el mando de control del detector de hasta 6 metros de profundidad.

Podrá disfrutar de la comodidad de contar con 3 detectores en el momento mismo que compre JeoHunter sistema 3D Dual.

 

Detector de metales Jeohunter 3d



El detector de metales JeoHunter 3D Dual System está disponible en un paquete estándar. El producto de serie consiste en la SystemBox JeoHunter para la búsqueda de hasta 8 metros de profundidad.
  
Los objetos detectados, se muestran en una pantalla a color en la vista 3D. También es posible configurar una vista 2D del objeto. La pantalla muestra qué tipos de metal han sido encontradso. Estos diferentes puntos de vista e información ayudan al usuario a realizar un análisis muy preciso.

 

Geosonar Jeojunter 3d Dual System


El JeoHunter es un detector de gran profundidad, pero va mucho más allá de su profundidad y 2D / 3D con las vistas de las imágenes. Es posible guardar las imágenes y ver de nuevo en otro lugar o en otro momento para su análisis.
 
Con el detector de metales Jeohunter 3D, no es necesario cavar inmediatamente. El campo puede ser registrado, las imágenes se pueden guardar inmediatamente sin excavar. La excavación puede hacerse pero no es obligatorio con este sistema. Las vistas 2D y 3D se pueden utilizar en otro lugar y en otro tiempo para el análisis posterior. Los puntos de vista pueden ser evaluados por expertos. Esto no sólo ahorra tiempo, sino también innecesarios actividades de excavación y dinero. Sobre todo si se trabaja a grandes profundidades.

El detector de metales JeoHunter puede ser usado por lo tanto como un super detector de metales.

 

En años anteriores, este tipo de detectores de gran profundidad se utilizaba solamente por las agencias gubernamentales, empresas u organizaciones de la construcción, arqueología o profesionales.

El detector fabricante Makro tiene 25 años de experiencia en el campo de los detectores de gran profundidad y se ha convertido en una de las mejores marcas en grandes profundidades. El JeoHunter se utiliza en todo el mundo. Este detector de metales de gran profundidad es ahora también accesible para usuarios amateur. Detector Makro se ha hecho posible hacer un precio aceptable para este detector profesional.
 
El detector de metales JeoHunter es ampliamente utilizado en los países donde se encuentra oro, pero también se utilizan a menudo en las grandes excavaciones arqueológicas. La gran profundidad del detector de metales JeoHunter es muy popular y en los últimos años se ha convertido en uno de los mejores y más asequibles detectores de metales.

El JeoHunter se utiliza para la búsqueda de tesoros escondidos y antigüedades (piensa en la segunda guerra mundial), pero también se utiliza para encontrar cavidades subterráneas. Bodegas subterráneas, cavidades pequeñas, pasajes y túneles.
   
 El JeoHunter se utiliza también en la industria de la construcción. El sistema puede ser utilizado para analizar la tierra. En algunos casos, el sistema JeoHunter es utilizado para investigar el suelo. Consideremos, por ejemplo, los antiguos vertederos, cavidades subterráneas, tuberías y cables, construcciones de cemento armado (metal) tanques de almacenamiento. El JeoHunter puede mostrar todo esto en vista 3D.

 

SISTEMA LED del detector JeoHunter 3D Dual System

El JeoHunter 3D Dual System tiene un sistema perfecto 3D y un sistema de LED muy práctico. Con el sistema LED será capaz de realizar búsquedas rápidas y eficientes en las áreas donde no se puede hacer investigación con el plato grande, tales como paredes y laderas, así como montículos  y superficiales de acceso complicado. Las señales que indican la existencia de una  cavidad están en el lado izquierdo y las señales de metal están en el lado derecho del panel de LED que está en la parte superior del reposabrazos. Además del sistema de señalización luminosa que permite al usuario detectar fácilmente en todas las condiciones, dispone de dos tonos de audio para diferentes objetivos, de la cavidad y del metal.

 

Sistema LED Jeohunter 3d Dual

 

 

Especificaciones técnicas del Jeohunter 3d Dual System

 

 

 

Plato de búsqueda superficial

Plato de búsqueda general

Plato de búsqueda profunda

Longitud

90-150 cm

90-150 cm

 

Peso

2400 gr

2600 gr

8450 gr

Bobina de búsqueda

Tipo D 210 x 315

Tipo D 360 x 440

Tipo D 600 x 1000

Salida de audio

2W 

2W

2W

Salida de auriculares

6.3 mm + 3,5 mm adaptador

6.3 mm + 3,5 mm adaptador

6.3 mm + 3,5 mm adaptador

LCD

No

CSTN

CSTN

LED

LED de encendido

No

No

Transmisión

Onda sinusoidal

Onda sinusoidal

Onda sinusoidal

Frecuencia de bobina

12-13 KHz

12-13 Khz

12-13 Khz

Sistema operativo

VLF (muy baja frecuencia)

VLF (muy baja frecuencia)

VLF (muy baja frecuencia)

Discriminación de metal

Metales ferrosos y no-ferrosos y acero + cavidad

Ferrosos y no-ferrosos y acero/oro + cavidad

Ferrosos y no-ferrosos y acero/oro + cavidad

Elección o ferroso

No

Detección de profundidad

No

Sí gráfico 2D

Sí gráfico 3D

Tonos de audio

Polifónicos

Polifónicos

Polifónicos

Equilibrio de la tierra

Manual

Manual

Manual

Ajuste de sensibilidad

Manual

Manual

Manual

Cancelación de ruido

Automático

Automático

Automático

Umbral

Automático

Automático

Automático

Memoria

Memoria de la tierra

Terreno + configuración + registros gráficos (20)

Terreno + configuración + registros gráficos (20)

Procesador

Microchip

Brazo 7

Brazo 7

Indicador de batería

Batería

Batería de polímero de litio

Batería de polímero de litio

Batería de polímero de litio

Vida de servicio

8 Horas

4 Horas

4 Horas

 

Interacción entre las señales y la forma:


El detector de metales Jeohunter 3d Dual System está equipado con la última tecnología. La utilidad en la pantalla osciloscope, que transforma las señales de destino que recibe del suelo, en gráficos en tiempo real, por lo que proporciona información al usuario acerca de la forma del objetivo. Con esta característica, el usuario puede entender la forma del objetivo sin tener que excavar.

Por medio del software que es capaz de establecer relación señal-forma,  el Jeohunter 3d Dual System, tiene un privilegio muy importante que no está presente en otros detectores. Usted encontrará toda la información que se espera de un detector y mucho más. 

Con el plato de búsqueda profunda que tiene una dimensión de 100 x 60 cm., puede escanear fácilmente y detectar los objetivos en campos amplios y profundos. Está especialmente diseñado para las zonas más profundas. Su uso es muy cómodo y práctico para que usted   resultados perfectos incluso en terrenos altamente mineralizados y sin perder el tiempo con basura y objetivos no deseados como tapas de botellas y las lengüetas de las latas.

Su excepcional capacidad de discriminación de los distintos metales, es una de las principales características de este detector de metales. El plato de gran tamaño (60x100), separa los metales en cuatro grupos como oro, no ferrosos, metales ferrosos y acero, mostrando la información sobre el porcentaje de los metales que están juntos. Puede detectar visualmente los objetivos que usted no será capaz de detectar con otros dispositivos, como por ejemplo, sótanos, túneles y cuevas, con su característica única en 3D.


discriminación Jeohunter 3d Dual

 

Incluye:

Plato 60x100 cm + plato 36x44 cm + plato 21x31,5 cm.
Bolsa + bolsa platos + bolsa electronica + auriculares + cargador + bateria + cargador de coche.

Disponemos de una versión más económica que incluye únicamente el plato de 36x44 cm. 
Pregunte precios.


  Descargar manual de usuario del Jeohunter 3D Dual System

 

VÍDEOS DETECTOR DE METALES JEOHUNTER 3D DUAL SYSTEM

 



   OTRAS CATEGORÍAS DE DETECTORES DE METALES:


      Detectores de metales BOOUNTY HUNTER

      Detectores de metales C-SCOPE

      Detectores de metales FISHER

      Detectores de metales GARRETT

      Detectores de metales GOLDEN MASK

      Detectores de metales HISPANIA TECHNOLOGIES

      Detectores de metales MINELAB

      Detectores de metales KTS ELECTRONICS

      Detectores de metales TEKNETICS

      Detectores de metales TESORO

      Detectores de metales VIKING

      Detectores de metales WHITE´S

      Detectores de metales XP

      Detectores de metales de INICIACIÓN

      Detectores de metales para BUSCAR ORO

      Detectores de metales para buscar en el CAMPO

      Detectores de metales para buscar en la PLAYA

      Detectores de metales de SUBMARINOS

      Detectores de metales de TODO TERRENO