Categorías

¡Lo más vendido!

¡Nuestra tienda!

Nuestras tiendas

Visite nuestra tienda de detectores de metales Mundodetector.com

  • tesr

  • Banner

 

ALL-METAL:

 

Modo de ajuste que localiza todo el espectro de metales, cualquiera que sea, para darnos una interpretación aproximada del tipo de metal. Por otra parte, está relacionado con la función de modo de equilibrio de terreno.

 

Cuando desactivamos la búsqueda de un metal, en ese momento dejamos de trabajar en modo All-metal. En ese momento nuestro detector sigue trabajando a la misma profundidad y con las mismas funciones pero sin avisarnos cuando encuentra el metal que hemos anulado.

Hay dos tipos de all-metal:

 

- ALL METAL MOTION (todo metal en movimiento): Detecta todos los metales e interpreta que objetivo hemos encontrado.

 

- ALL METAL NON MOTION (todo metal sin movimiento): Detecta todos los metales pnoero  interpreta que objetivo hemos encontrado.

 

La función de Todo Metal funciona en aparatos analógicos y digitales. En los antiguos detectores de metales se trataba de la opción G.E.B NORM y G.E.B MAX y lo que hacían era utilizar la energía habitual o energía extra. En los detectores digitales actuales funciona de manera parecida. En modo Todo Metal (All Metal) gasta más rápido las pilas. Una opción para alargar un poco más la vida de las mismas es utilizar auriculares.