MUNDO DETECTOR - Tienda de detectores de metales. Las mejores marcas de detectores de metales.

 

PROFUNDIDAD DE PENETRACIÓN:

 

Es la respuesta que obtiene un detector de metales al transmitir un campo electromagnético ante cualquier conductor metálico.

 

Cuando el detector encuentra dentro de su zona de influencia un conductor metálico ya sea magnético o no, producirá una respuesta que será captada por el detector.

 

Los detectores de metales actuales no alcanzan grandes profundidades pero esto no es un inconveniente para qué dependiendo de varios factores se puedan alcanzar profundidades más elevadas de lo normal. Influyen una gran variedad de factores que afectan al rendimiento del detector. La mineralización del suelo, el tipo de metal que está siendo detectado o la calidad del detector, que influye directamente en la profundidad de penetración. El tamaño y la superficie que el objeto ofrece al plato, también afectan a la profundidad de penetración. Por ejemplo, cuanto mayor sea un objeto, tendremos más facilidad para encontrarlo y a mayor profundidad.

Lo normal es que un detector de metales de gama baja tenga una profundidad de penetración de entre 10 y 15 cm., una de gama media entre 15 y 25 cm. Y una de gama alta entre 25 y 35 cm. Todo esto, teniendo en cuenta unas condiciones normales con un terreno de mineralización media y con un objetivo del tamaño de una moneda.

 

Hay equipos que son capaces de detectar más profundo pero siempre ante objetivos grandes (Un metro cuadrado o más). Este tipo de equipos son lo de "dos cajas” o también llamados de "Impulsos con grandes bobinas", pueden alcanzar profundidades de penetración entre los 2 y los 10 metros.

 

Existen detectores que funcionan con más de una frecuencia o con multitud de frecuencias de forma simultánea. Cómo cada tipo de suelo es más permeable a una frecuencia que a las demás, estos equipos cuentan con  la ventaja de conseguir una mayor profundidad de penetración, ya que aumenta la probabilidad de que alguna de las frecuencias con que trabajan sea más adecuada para penetrar e el suelo que las demás.

 

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

VISITE NUESTRA TIENDA

Newsletter