MUNDO DETECTOR - Tienda de detectores de metales. Las mejores marcas de detectores de metales.

Categorías

Visitanos:  Mundodetector en facebook   Mundodetector en Youtube   Mundodetector en Google +

 

 

 

Distribuidor exclusivo en Espaa

Detector de metales Makro Deep Hunter

Detector de metales Deep Hunter. Detector de gran profundidad


El detector de metales Deephunter es el primer detector en el mundo que combina la capacidad de localizar tesoros profundos, cavidades y monedas con un mismo detector. El Deephunter entre sus características cuenta tanto con un modo sin movimiento como otro con movimiento. Una experiencia de detección rápida y profunda que otros detectores desearían.

Más detalles

¡Precio rebajado!
5 100,00 € IVA incluído

5 120,00 € IVA incluído

Detector de metales gran profundidad Deep HunterBÚSQUEDA A GRAN PROFUNDIDAD DE TESOROS, CAVIDADES Y OTROS OBJETOS COMO MONEDAS

Tecnología novedosa: El detector de metales Deephunter es el primer detector en el mundo que combina la capacidad de localizar tesoros profundos, cavidades y monedas con un mismo detector. El Deephunter entre sus características cuenta tanto con un modo sin movimiento como otro con movimiento. Una experiencia de detección rápida y profunda que otros detectores desearían. Es como tener dos detectores en uno.

 

Cambie su estilo de detección tocando un solo botón. Elija entre dos modos: El primero, un poderoso modo de búsqueda profunda para localizar tesoros de metales preciosos, cavidades y huecos en la tierra con un completo análisis de imagen de color en tres dimensiones. El segundo, un modo rápido de iluminación para la localización de objetivos individuales y de pepitas de oro a gran profundidad con la discriminación y la identificación completa de tonos de audio. Detector de metales especialmente diseñado para la búsqueda en superficie, media y gran profundidad.

 

MODO 1 : BÚSQUEDA A GRAN PROFUNDIDAD

Sólo hay que conectar la bobina T44 estándar y usted comenzará rápidamente a descubrir los tesoros escondidos en áreas en las que previamente buscó con otros detectores.  Esta bobina sin movimiento mide 36 x 44 cm. Para los usuarios que requieren mayor profundidad, solo conectar la bobina T100, que es más grande y usted será capaz de detectar objetos grandes enterrados a una profundidad increíble. Esta bobina mide 60 x 100 cm. Este Modo 1 de búsqueda, fue diseñado para trabajar con gran facilidad. La interfaz intuitiva es fácil de entender para todos los usuarios; aficionados y profesionales por igual. La pantalla a color Deephunter muestra una representación visual de la señal de destino con el análisis de las  imágenes en 3D. Además, podrás ver  antes de cavar, el tipo de metal, la profundidad y el tamaño del objeto que ha detectado.

 

Modo 1 pantallas

Detector de metales Deep Hunter de Makro

 

 

Detector gran profundidad Deep Hunter

IDENTIFICACIÓN DE METALES EXACTA Y EN 3D

Usted podrá ver la gráfica en 3D e identificar en la pantalla el tipo de metal. El Deephunter, gracias a su perfecta identificación del metal, indica el tipo en cuatro grupos diferentes: 1. Oro  2. Metales preciosos, 3. Metales no preciosos y 4. Acero.

 

Detección de cavidades

Además de detectar con precisión e identificar el tipo de metal, el dispositivo también puede localizar estructuras subterráneas tales como cuevas, cavidades, depósitos, túneles, refugios y tumbas. Todo con avanzadas imágenes gráficas en 3D. Los metales también pueden ser identificados dentro de estas estructuras subterráneas.

 

 

 

 

DETECCIÓN A GRAN PROFUNDIDAD           

El dispositivo muestra con precisión la profundidad del objetivo detectado en centímetros en la pantalla.     

 

RECHAZO DE HIERRO

La función incorporada de rechazo de hierro, permite al Deephunter, eliminar los metales no preciosos y la chatarra, mostrando únicamente los metales preciosos.       

 

IDENTIFICACIÓN GRÁFICA DE OBJETIVOS

En el modo 1, en la pantalla se muestra la profundidad y el tipo de metal del objeto detectado.

 

MODO 2. BUSQUEDA DEL SISTEMA

Modo de recuperación rápida, capaz de detectar las monedas individuales, oro y blancos pequeños a una profundidad excepcional, con la identificación de objetivos por audio. En este modo, con el movimiento de la bobina estándar C32 (26 x 32 cm), se puede detectar fácilmente las monedas sueltas, las joyas, el oro y otros pequeños objetos situados a profundidades a las que no se puede llegar con otros detectores. Añada el plato C47 grande, opcional, (39 x 47 cm) y será capaz de llegar a objetos más grandes y a mayor profundidad, del mismo modo que en el modo 1. Este sistema es fácil de usar e identifica los metales a gran profundidad. El usuario es alertado del tipo de metal con tres sonidos diferentes. Se puede escuchar fácilmente si el objetivo es de oro, piedras preciosas o no preciosas.

________________________________________

 

Tierra mineralizada detector DeephunterUn rendimiento excepcional en la tierra mineralizada

Puede realizar sus búsquedas en todo tipo de condiciones de terreno, por las opciones especiales del detector de metales Deephunter en el modo 2, que está diseñado para condiciones altamente mineralizadas. Mediante el uso de la configuración “ferrosos”, puede evitar falsas señales, al eliminar las interferencias de los minerales en condiciones de terreno altamente mineralizado o en áreas que contienen altas concentraciones de hierro, tales como playas, la arena mojada, la tierra arada, etc

________________________________________

Deep Hunter discriminación del hierro
FERROSOS ELIMINACIÓN

Al igual que en el modo 1 se pueden eliminar los metales no preciosos (ferroso) y los metales que son basura, en este modo, utilizando la función de eliminación de hierro, se pueden detectar únicamente los metales preciosos.

________________________________________


Detector de metales Deep Hunter discriminaciónDISCRIMINA METALES CON 3 TONOS DE AUDIO

El modo 2 tiene un sistema muy claro y fácilmente comprensible de discriminación de metales. Los notifica al usuario con 3 sonidos diferentes. Una alerta de tono bajo se produce para objetivos ferrosos y dos alertas de tono alto similar se producen para los objetivos de joyas, monedas y oro.

________________________________________

 

AVANZADO y fácil de usar

Este modo 2, está diseñado para disfrutar de su facilidad de uso. Los usuarios aficionados y profesionales por igual apreciarán la sencillez de utilización. Este modo permite una búsqueda muy rápida, para la detección de objetivos, sólo a través de alertas de audio.

 

Incluye:

- DEEP HUNTER STANDAR PACKAGE: Plato de 36x44 cm., plato de 26x32 cm., auriculares, batería de lítio, muleta.

- DEEP HUNTER PROPACKAGE: Plato de 39X47 cm., plato de 60x100 cm., plato de 36x44 cm., plato de 26x32 cm., auriculares, batería de lítio, muleta, cargador de coche, batería extra.

 

 

  Descargar manual de usuario

 

 

VÍDEOS DETECTOR DE METALES MAKRO DEEPHUNTER
 

 

 



   OTRAS CATEGORÍAS DE DETECTORES DE METALES:


      Detectores de metales BOOUNTY HUNTER

      Detectores de metales C-SCOPE

      Detectores de metales FISHER

      Detectores de metales GARRETT

      Detectores de metales GOLDEN MASK

      Detectores de metales HISPANIA TECHNOLOGIES

      Detectores de metales MINELAB

      Detectores de metales KTS ELECTRONICS

      Detectores de metales TEKNETICS

      Detectores de metales TESORO

      Detectores de metales VIKING

      Detectores de metales WHITE´S

      Detectores de metales XP

      Detectores de metales de INICIACIÓN

      Detectores de metales para BUSCAR ORO

      Detectores de metales para buscar en el CAMPO

      Detectores de metales para buscar en la PLAYA

      Detectores de metales de SUBMARINOS

      Detectores de metales de TODO TERRENO