MUNDO DETECTOR - Tienda de detectores de metales. Las mejores marcas de detectores de metales.

Categorías

Visitanos:  Mundodetector en facebook   Mundodetector en Youtube   Mundodetector en Google +

 

 

 

Distribuidor exclusivo en Espaa

Detector de metales Garrett EuroAce

Detector de metales Garrett EuroAce



El detector de metales Garrett
EUROACE cuenta con todas las mejores características de su predecesor, el ACE 250. A parte, incorpora un plato doble-D, resolución mejorada de hierro y una frecuencia de trabajo mayor para optimizar su funcionamiento.
Incluye: MOCHILA GARRETT, PROTECTOR DE LLUVIA, AURICULARES GARRETT, GORRA DE CAMUFLAJE y PALA/PICO PLEGABLE. 

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
350,00 € IVA incluído

garrett euroace

Características principales del detector de metales GARRETT EUROACE:


  • Potente plato de 28 x 22 cm. ProFormance con bobina doble-D.
  • Mejora de la Resolución Hierro ™ permite un mayor control de los niveles de discriminación de hierro. Diferenciará los objetivos que le interesan que se encuentren junto a la chatarra férrica.
  • Audio mejorado: con identificación por tonos optimizada para indicar distinciones entre los objetivos ferrosos y no ferrosos.
  • Mayor frecuencia: Ofrece una mejor capacidad para detectar pequeños objetivos (monedas y pepitas)
  • Control de volumen en los auriculares: Garrett Clearsound de Easy Stow auriculares se incluyen con el EuroAce.
  • Pinpoint electrónico para acelerar la recuperación del objetivo deseado
  • Aceptar / Rechazar la discriminación para modificar patrones de discriminación
  • Cinco modos de búsqueda: seleccione el patrón preestablecido de discriminación o
  • cree el suyo propio
  • Indicador de profundidad para determinar la profundidad del objetivo
  • Indicador de Estado de la batería muestra la vida de la batería continuamente
  • Las bobinas de búsqueda intercambiables de la serie ACE están disponibles
  • Controles Pulsador con la operación de un solo toque
  • Incluye: MOCHILA GARRETT, PROTECTOR DE LLUVIA, AURICULARES GARRETT , GORRA DE CAMUFLAJE y PALA/PICO PLEGABLE.

 

Modos de búsqueda: 5 más Pinpoint (localización exacta del objeto) y Todo Metal sin discriminación.

  • Joyería
  • Monedas
  • Personalizado
  • Reliquias
  • Pinpoint

 

PANTALLA DEL DETECTOR DE METALES GARRETT EUROACE

 

Panel detector de metales Garrett Euroace

 

 

Controles de la pantalla LCD del detector de metales GARRETT EUROACE:

 

LCD Garrett Euroace

 

1.- Botón de Encendido ON/OFF 

Presione y libere el botón para encender en ON la unidad del detector de metales Garrett Euroace y comenzar la búsqueda con los mismos ajustes usados antes de haber sido apagada la unidad en OFF. Para restaurar los ajustes preestablecidos de fábrica, presione y sostenga pulsado el botón de encendido durante 5 a 10 segundos (hasta que el detector produzca dos sonidos rápidos ‘bip’).

 

2.- Botón de MODALIDAD (MODE) 

Presione el botón de modalidad MODE para seleccionar una de las cinco modalidades de discriminación (Zero-Cero, Jewelry-Joyería, Custom-Personalizada, Relics-Reliquias ó Coins-Monedas).

 

3.- Botón de INDICACIÓN EXACTA (PINPOINT)

Mantenga presionado el botón de indicación exacta del Garrett Euroace para conocer la ubicación exacta de un objetivo.

Para usar la función de indicación exacta, coloque el plato del detector de metales Garrett Euroace a un lado de la ubicación en la que sospecha que se encuentra el objetivo, a una distancia fija del suelo (por ej., 2 cm). Presione y sostenga el botón de indicación exacta y mueva el plato sobre el área del objetivo de un lado a otro a la vez que mantiene la misma altura sobre el suelo (por ej., 2cm). Mueva el plato de lado a lado y de adelante para atrás en un patrón cruzado para localizar la señal más alta.

Nota: es importante que mantenga la misma distancia durante todo el proceso de Indicación Exacta para evitar que la mineralización del suelo produzca señales falsas o enmascare la señal del objetivo.

La gráfica de barra en la pantalla LCD también puede ayudar a localizar la señal auditiva más alta. Al usar la función de indicación exacta, la Escala Superior en la Pantalla LCD indica la fuerza de la señal. Muestra el mayor número de segmentos

(incrementando de izquierda a derecha en la escala), cuando el centro del plato está directamente sobre el objetivo y se muestra en la escala de profundidad de un objetivo del tamaño de una moneda.

Practicando, será capaz de usar esta función del detector de metales Garrett Euroace de manera rápida y exacta.

 

4.- Botón de DISCRIMINACIÓN (DISCRIM) 

(Utilizar en combinación con el botón de Aceptar/Rechazar para modificar el patrón de discriminación).

Utilice los botones DISCRIM (+) ó (-) DISCRIM para mover el cursor de ID de Objetivo hacia la izquierda o derecha. Luego, use el botón de Aceptar/Rechazar para modificar el patrón de discriminación de la Escala Inferior.

 

5.- Botón Aceptar/Rechazar 

(Usar en combinación con los botones de DISCRIM para modificar el patrón de discriminación.) Mantenga presionado el botón de Aceptar/Rechazar para eliminar o activar los pixeles localizados en la Escala Inferior, directamente debajo del cursor de ID de Objetivo.

El detector de metales Garrett EuroACE tiene 12 pixeles o “muescas” de discriminación. Cualquier combinación de estos pixeles puede ser activado o desactivado según prefiera.

Existen dos métodos primarios para modificar el Patrón de Discriminación por Muescas. El primero  rechazar un tipo específico de basura o artículo no deseado a la vez que se detectan todos los demás metales.

El segundo método para modificar el patrón de Discriminación por Muescas involucra el uso únicamente de los botones Aceptar/Rechazar. Cuando un objetivo de metal no deseado es detectado de manera audible al estar buscando, simplemente presione el botón Aceptar/Rechazar para eliminar una muesca en donde el Cursor de ID de Objetivo haya señalado la presencia de la basura. La próxima vez que el Garrett EuroACE encuentre el mismo artículo de basura, ya no emitirá una señal audible.

El botón Aceptar Rechazar del EuroACE también puede ser usado para encontrar artículos de metal específicos. Por ejemplo, si se ha perdido un arete o pendiente, escanee la pareja del arete con el EuroACE en la modalidad ZERO. Observe el lugar en que aparece el cursor de ID de Objetivo al escanear el arete o pendiente. A continuación use los botones DISCRIM y Aceptar/Rechazar para desactivar todos los pixeles salvo el del arete.

Nota: Dependiendo de cómo esté colocado en el suelo el arete extraviado, su ID de Objetivo puede variar un poco; por lo tanto, su capacidad de encontrarlo aumentará encendiendo un píxel adicional en cualquiera de los lados. El detector Garrett EuroACE está ahora programado para encontrar únicamente el arete o pendiente extraviado basado en la conductividad de su pareja.

Nota: La función aceptar/rechazar puede usarse para modificar el patrón de discriminación de cada Modalidad.

Las modificaciones hechas en la Discriminación por Muescas estando en la modalidad CUSTOM (personalizada) serán memorizadas al apagarse el detector. Sin embargo, todos los cambios realizados al patrón de Discriminación por Muescas en las modalidades Zero-Cero, Jewelry-Joyería, Custom-Personalizada, Relics-Reliquias ó Coins-Monedas regresarán a los ajustes preestablecidos de fábrica al apagarse el detector y encenderse de nuevo.

 

6.- Botón de SENSIBILIDAD (SENSITIVITY)

Use los botones de SENSIBILIDAD (+) ó (-) para pasar por los ocho (8) niveles de sensibilidad, los cuales se muestran continuamente en la pantalla LCD.

Utilice niveles de sensibilidad más altos cuando busque objetivos muy pequeños o muy profundos. Utilice niveles de sensibilidad más bajos en lugares en donde el detector esté comportándose erráticamente debido a basura metálica excesiva, suelos altamente mineralizados, playas de agua salada, interferencia eléctrica o la presencia de otros detectores de metal.

 

 

Modalidades del Garrett Euroace:

 

El detector Garrett EuroACE incluye cinco Modalidades. Escoja la modalidad que mejor se ajuste a los objetivos que usted desea encontrar o utilice la Modalidad CUSTOM (personalizada) para configurar sus propios ajustes personales. En cada modalidad, se han programado cambios menores en los patrones de discriminación preestablecidos para optimizar la búsqueda de dicho(s) objetivo(s) típico(s).

Esto no significa que el detector buscará únicamente joyería al estar en la Modalidad JEWELRY. Simplemente indica que el patrón de discriminación está optimizado para localizar más artículos de joyería. La Modalidad JEWELRY localizará también monedas, reliquias y otros artículos que no sean joyería.

 

modos detector Garrett Euroace

 

• Modalidad de JOYERÍA (JEWELRY)

El patrón de discriminación para esta modalidad está diseñado para encontrar joyería tal como anillos, brazaletes, relojes y collares. Se han excluido tres pixeles de objetivos ferrosos para ignorar la mayoría de clavos y pequeños pedazos de hierro. Algunos pixeles de hierro se conservan para poder minimizar efectos de encubrimiento de objetivos.

 

• Modalidad PERSONALIZADA (CUSTOM)

El patrón de discriminación para esta modalidad puede ser programado en el Garrett Euroace por el operador. Los ajustes preestablecidos de fábrica para la Modalidad PERSONALIZADA (CUSTOM) son los mismos que los de la Modalidad de Monedas (COINS). Una vez haya cambiado el patrón de discriminación de la Modalidad PERSONALIZADA (CUSTOM) a sus preferencias, el Garrett EuroACE retendrá su patrón de discriminación PERSONALIZADA (CUSTOM).

 

• Modalidad MONEDAS (COINS)

El patrón de discriminación para esta modalidad está diseñado para encontrar todos los tipos de monedas y eliminar artículos de basura tales como hierro y aluminio.

En la Modalidad MONEDAS se han eliminado cuatro pixeles de objetivos ferrosos y una muesca de aluminio. Las monedas europeas, desde modernas hasta antiguas, pueden registrarse potencialmente casi en cualquier lugar del ID de Objetivos del detector debido a su amplia variedad de tamaños, grosores y contenido metálico.

Por lo tanto al buscar monedas europeas es recomendable una mínima discriminación. Es posible que algunas lengüetas de las latas no sean eliminadas de la detección. Es de esperar que en ocasiones se desenterrarán objetivos chatarra, tales como latas de aluminio.

 

• Modalidad RELIQUIAS (RELICS)

El patrón de discriminación para esta modalidad está diseñado para eliminar pedazos pequeños de hierro, a la vez que detecta objetivos buenos en el rango de

conductividad baja, como pueden ser plomo, cobre y bronce.

 

• Modalidad CERO (ZERO)

El patrón de discriminación para esta modalidad del Garrett Euroce, está diseñado para detectar todo tipo de metal y deberá usarse cuando desee encontrar todo tipo de artículos de metal o cuando el material del objeto deseado es desconocido. Cambie a la Modalidad Cero al localizar un objetivo cuando la señal sea inconsistente. Dichas señales pueden significar que hay un objetivo basura cerca de

un objetivo bueno.

 

 

Especificaciones técnicas del detector de metales Garrett Euroace:


  • Identificar segmentos de identificación del cursor: 12
  • Segmentos de hierro discriminación: 6
  • Aceptar / Rechazar Discriminación: Sí.
  • 5 modos de búsqueda
  • Ajustes de Sensibilidad / Profundidad: 8
  • Pinpoint electrónico: Sí
  • Frecuencia de 8,25 kHz
  • Tonos de identificación de objetos: 3
  • Bobina Estándar de 28 x 22 cm DD ProFormance
  • Largo (ajustable): 1.06 m. - 1.29 m.
  • Peso total: 1,27 kgs.
  • Baterías 4 AA (incluidas)
  • 2 años de garantía.

 

  Descargar manual de usuario

 

VÍDEOS DETECTOR DE METALES GARRETT EUROACE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



   OTRAS CATEGORÍAS DE DETECTORES DE METALES:


      Detectores de metales BOOUNTY HUNTER

      Detectores de metales C-SCOPE

      Detectores de metales FISHER

      Detectores de metales GARRETT

      Detectores de metales GOLDEN MASK

      Detectores de metales HISPANIA TECHNOLOGIES

      Detectores de metales MINELAB

      Detectores de metales KTS ELECTRONICS

      Detectores de metales TEKNETICS

      Detectores de metales TESORO

      Detectores de metales VIKING

      Detectores de metales WHITE´S

      Detectores de metales XP

      Detectores de metales de INICIACIÓN

      Detectores de metales para BUSCAR ORO

      Detectores de metales para buscar en el CAMPO

      Detectores de metales para buscar en la PLAYA

      Detectores de metales de SUBMARINOS

      Detectores de metales de TODO TERRENO