MUNDO DETECTOR - Tienda de detectores de metales. Las mejores marcas de detectores de metales.

Visitanos:  Mundodetector en facebook   Mundodetector en Youtube   Mundodetector en Google +

 

 

 

Distribuidor exclusivo Teknetics Espaa

Detector de Metales Teknetics G2

Detector de metales Teknetics G2


Detector de Metales Teknetics Gold G2 PRO
, Con este detector de metales usted caza tesoros encontrara la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutara de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos los metales. 

 

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
750,00 € IVA incluído

tekngold

Detector de Metales Teknetics G2 Gold PRO. Con este detector de metales se hara emocionante la búsqueda de tesoros. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos los metales. Dispone de un sistema de control de discriminación único.

El detector de Metales Gold G2 Pro es ligero con un peso de 1,27 kg incluido la batería, fácil de utilizar,  la mecánica consta de Barra S con electrónica, construcción de 3 piezas, barra telescópica inferior no metálica, e incluye unos anillos de sujeción que fijan la caña para que no se mueva. La posición de descanso del brazo es ajustable. Opera con frecuencia de 19 Khz, el rango de balance de terreno va desde ferrita hasta sal húmeda, trabaja en un rango de temperatura de -10 a 50C y en humedad opera de 0 – 90% sin condensación.

 

Detector de metales Teknetics G2

 

Con este detector de metales encontraras la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutarás de grandes aventuras.

Es uno de los mejores para buscar en playas gracias a que tiene dos microprocesadores que trabajan con rapidez y proporcionan una increíble estabilidad en los terrenos más difíciles.

Es un detector completo que permite detectar desde los objetos más pequeños de oro o plata, hasta objetos que se encuentran a una profundidad considerable. De serie incluye un plato doble D de 27 cm. y opcionalmente se le pueden acoplar platos de mayor tamaño.

Funciona con pilas de 9V que se colocan en el compartimento situado detrás del panel LCD. Recomendamos utilizar pilas alcalinas. Si se prefiere se pueden usar pilar recargables. El conector de los auriculares se encuentra a un lado de la pantalla.

Dispone de un sonido diferente dependiendo de la profundidad a la que se encuentre el objetivo. Por lo tanto un objeto que se encuentre cerca de la superficie, producirá un ruido seco en voz alta, mientras que un objeto pequeño que se encuentra a profundidad, producirá un sonido suave y menos audible.

 

Detector de oro Teknetics G2


El Teknetics G2 tiene el balance de tierra automático, el cual se ajusta al terreno en el que nos encontremos solo con encender el detector y colocarlo en el suelo y también manual. A parte de permitirnos ver el valor que nos marca el detector una vez hecho el balance de tierra, en todo momento podemos ver también el valor del balance de tierra en cada instante. Ambos valores tienen que ser parecidos. Por otro lado el Teknetics G2 nos muestra el nivel de mineralización del terreno. Esto es muy útil porque en determinados terrenos muy mineralizados nos informará de que el detector no operará en optimas condiciones y por lo tanto nos dejará ajustarlo en consecuencia.

Dispone de Threshold, tono umbral o ruido de fondo. El G2 nos da la posibilidad de poder regularlo al gusto de cada usuario. Es un tono constante que puede resultar molesto pero que es muy útil. Cualquier descenso de la mineralización, producirá un descenso del nivel de ruido que escuchamos y cualquier incremento de la misma aumentará el ruido, como cuando escuchamos un mosquito. Al poder escuchar los aumentos y descensos en la mineralización, podremos ajustar nuestro detector en consecuencia.

Incluye Pinpoint e indicador de profundidad.

 

Caracteristicas del detector de metales TEKNETICS G2:
 

-          Gran Pantalla LCD de facil lectura. 

-          Señal de indicacion de la fuerza 

-          On/off y control de ganancia 

-          Pinpoint de control 

-          Alta sensibilidad a pequeñas piezas de oro. 

-          Separacion/discriminacion de la basura de hierro. 

-          Lecturas continuas de la condicion del terreno. Fase tierra. Fase Mineralizacion.  

-          ID Objetivo de 0 a 100 

-          2 Tonos VCO de audio 

-          Tomas de auriculares de ¼ y 1/8 pulgadas. 

-          Plato de Alta potencia de 11” DD Eliptico (27 cm.) y resistente al agua.

 

 

Tutorial del detector de metales TEKNETICS G2:

 

 

 



   OTRAS CATEGORÍAS DE DETECTORES DE METALES:


      Detectores de metales BOOUNTY HUNTER

      Detectores de metales C-SCOPE

      Detectores de metales FISHER

      Detectores de metales GARRETT

      Detectores de metales GOLDEN MASK

      Detectores de metales HISPANIA TECHNOLOGIES

      Detectores de metales MINELAB

      Detectores de metales KTS ELECTRONICS

      Detectores de metales TEKNETICS

      Detectores de metales TESORO

      Detectores de metales VIKING

      Detectores de metales WHITE´S

      Detectores de metales XP

      Detectores de metales de INICIACIÓN

      Detectores de metales para BUSCAR ORO

      Detectores de metales para buscar en el CAMPO

      Detectores de metales para buscar en la PLAYA

      Detectores de metales de SUBMARINOS

      Detectores de metales de TODO TERRENO


Carrito  

(vacío)

VISITE NUESTRA TIENDA

ACCESORIOS

Detectores de metales Makro

Packs para detectores de metales

Newsletter