MUNDO DETECTOR - Tienda de detectores de metales. Las mejores marcas de detectores de metales.

Categorías

Visitanos:  Mundodetector en facebook   Mundodetector en Youtube   Mundodetector en Google +

 

 

 

Distribuidor exclusivo en Espaa

Detector de metales Nokta FORS CoRe

Detector de metales Nokta Fors Core

El detector de metales Nokta FORS CoRe, con sus características, diseño y accesorios, es un detector de metales profesional con una tecnología avanzada. La elección perfecta para la búsqueda de monedas y reliquias en todo tipo de terrenos.

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
912,00 € IVA incluído

922,00 € IVA incluído

 

Detector de metales Nokta Fors Core

El detector de metales Nokta FORS CoRe, con sus características, diseño y accesorios, es un detector de metales profesional con una tecnología avanzada. La elección perfecta para la búsqueda de monedas y reliquias en todo tipo de terrenos, gracias a que dispone de diferentes modos de búsqueda, función Mascara ID y ajustes avanzados que reducen al mínimo los efectos de los suelos altamente mineralizadas y rocas calientes. Con el detector Nokta FORS CoRe encontrará monedas y reliquias que otros detectores no localiza, a profundidades incomparables. El paquete Pro, no sólo ofrece un detector perfecto, pero también todas las bobinas de búsqueda y accesorios que pueda necesitar.

 

TODO TERRENO:


Terrenos mineralizados Nokta Fors Core

El detector Nokta FORS CoRe es un todo terreno detector que puede utilizar fácilmente en la playa, terrenos altamente mineralizados  y en zonas rocosas que son problemáticas para la mayoría de los detectores. FORS CoRe, gracias a sus bobinas de búsqueda impermeables y los ajustes avanzados, funciona a la perfección en todos los terrenos sin sacrificar su alto rendimiento.

 

4 MODOS DE BÚSQUEDA:

Búsqueda general (GEN)

Algunas veces conocido como el modo "Todo Metal '', este es el modo que alcanza mayor profundidad. Diferente de los otros modos, este modo tiene un sonido de umbral constante. Puedes buscar más profundamente escuchando las variaciones del sonido.

 Discriminación 2 (ED2)

Este es el modo de 2 tonos y es el más profundo entre los modos de discriminación. Reduce al mínimo los efectos de la alta mineralización y proporciona más profundidad de detección.  

Discriminación 3 (ED3)

Este es el modo de discriminación de 3 tonos. Este modo es ideal para su uso en campos con diferentes tipos de metales que le permite buscar rápidamente con la discriminación audio.            

Terreno conductivo (COG)

Este es el modo especial del Nokta FORS CoRe, desarrollado para suelos conductores (arena mojada de la playa, los suelos alcalinos, etc) ¿Qué tiene de especial este modo? Que no va a responder ante objetivos ferrosos y compensará el efecto de tierra  fácilmente en todos los tipos de suelo.


COMPENSACIÓN DEL TERRENO:


Efecto suelo fors core

Junto con el balance de tierra automático y manual, el detector de metales FORS CoRe también ofrece la posibilidad de compensar el terreno y ajustar automáticamente el balance de tierra para adaptarse al terreno en el que nos encontremos. Los cambios visibles o invisibles en el suelo, afectan a la profundidad de detección, así como la capacidad de discriminación del dispositivo para que pueda mejorar el rendimiento, mediante la activación de esta función en un terreno adecuado.

 

IDENTIFICACIÓN DIGITAL DEL OBJETO Y MÁSCARA DE ID:

Pantalladigital Fors coreCuando el detector Nokta FORS CoRe detecta un objetivo, se muestra el ID de destino en la pantalla y muestra una idea acerca de lo que puede ser el objetivo. La identificación del enmascaramiento, por otro lado, permite buscar rechazando los objetivos no deseados. Se maneja con facilidad, al rechazar rocas calientes y metales tales como hierro y aluminio.

 

 

PANTALLA LCD DOBLE E INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIO:

Doble pantalla detector de metales Nokta Fors CoreEl detector de metales  FORS CoRe tiene 2 pantallas LCD, una en la caja del sistema y otra en el mango. Pantalla LCD dual e interfaz gráfica de usuario le permiten ajustar fácilmente la configuración y ver toda la información que necesita en las pantallas. Una vez que ajusta la configuración en el panel LCD que se encuentra en la caja del sistema, se puede seguir la mayor parte de la información en la pantalla en la parte delantera. De esta manera usted no tiene que volver atrás y comprobar el panel LCD constantemente. Esto proporciona una gran comodidad durante la búsqueda.

 

LOCALIZACIÓN EXACTA ELECTRÓNICA E INDICADOR DE LA PROFUNDIDAD:
 

Indicador de profundidad Fors CoreCon el detector Nokta FORS CoRe, usted puede identificar fácilmente un objetivo con sólo pulsar un botón. Cuando acercamos  el plato al objetivo en el modo de localización exacta, el tono de la señal se hará más intenso y al mismo tiempo, la lectura de profundidad exacta aparecerá en ambas pantallas. La función Pinpoint le ahorrará tiempo de excavación y le permitirá llegar a su destino más rápido.

 


MODO DE VIBRACIÓN:

Vibracion Fors CoreDiseñado para personas con discapacidad auditiva, el detector de metales Nokta FORS CoRe logró un primer puesto con la función de vibración. La función de vibración también es ideal para los usuarios que no quieren utilizar los auriculares cuando hay ruido al aire libre como el viento o las olas.

 


LINTERNA INCORPORADA:

FORS CoRe trae una linterna integrada que ofrece una gran comodidad al iluminar el área de exploración cuando se busca en la noche o en la oscuridad. Usted no necesitará un dispositivo de iluminación externa.


FÁCIL USO Y DISEÑO ERGONÓMICO:

Linterna detector Fors CoreEl detector FORS CoRe es impresionante no sólo con su electrónica y software, sino también con su facilidad de uso y un diseño ergonómico. Con su configuración de fácil manejo, su diseño para una exploración más amplia y su ergonomía, permitirán hacer más agradables las búsquedas prolongadas.


LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA:

FORS CoRe funciona con 4 pilas AA alcalinas que se pueden comprar fácilmente en cualquier lugar y proporciona aproximadamente entre 25 a 30 horas de uso. Usted puede también comprar las baterías recargables opcionales y el cargador y cargar las baterías en casa o en su coche.

 

10 IDIOMAS

Varios idiomas detector Nokta Fors CoreFORS CoRe es un detector internacional que ofrece el uso en todo el mundo con sus 10 opciones de idioma. Una vez que seleccione el idioma en el menú, el dispositivo se iniciará en el idioma que haya seleccionado después de apagar y en el dispositivo.

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Tipo de electrónica: Pantalla LCD doble

Modos de Búsqueda: 4 Modos de búsqueda

Frecuencia de búsqueda: 15 kHz

Balance de Tierra: Manual y Automatico

Identificación del Objetivo: ID Digital

Indicador de Profundidad de moneda: SI

Plato: 28,5x17,8cm Doble D impermeable

Medidas: 125 – 150 cm extensible

Peso: 1,8 kg

Alimentación: 4 pilas alcalinas AA incluidas

Garantía: 2 años.

 

 

MANUAL DE USUARIO NOKTA FORS CORE:

  Descargar manual de usuario

 

 

VIDEOS DETECTOR DE METALES NOKTA FORS CORE:

 

Tutorial del detector de metales NOKTA FORS CORE:

 

 

 




   OTRAS CATEGORÍAS DE DETECTORES DE METALES:


      Detectores de metales BOOUNTY HUNTER

      Detectores de metales C-SCOPE

      Detectores de metales FISHER

      Detectores de metales GARRETT

      Detectores de metales GOLDEN MASK

      Detectores de metales HISPANIA TECHNOLOGIES

      Detectores de metales MINELAB

      Detectores de metales KTS ELECTRONICS

      Detectores de metales TEKNETICS

      Detectores de metales TESORO

      Detectores de metales VIKING

      Detectores de metales WHITE´S

      Detectores de metales XP

      Detectores de metales de INICIACIÓN

      Detectores de metales para BUSCAR ORO

      Detectores de metales para buscar en el CAMPO

      Detectores de metales para buscar en la PLAYA

      Detectores de metales de SUBMARINOS

      Detectores de metales de TODO TERRENO