Inicio

¡Lo más vendido!

¡Nuestra tienda!

Nuestras tiendas

Visite nuestra tienda de detectores de metales Mundodetector.com

  • tesr

  • Banner

Detector de metales GPA 1000 (GOLD SCAN incluido) Ver más grande

Detector de metales GPA 1000 + GOLD SCAN

Detector de metales GPA 1000 + GOLD SCAN

Detector de metales GPA 1000. Detector de metales de gran profundidad. Se entrega junto con el detector GOLD SCAN, especializado en la búsqueda de oro.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Detector de metales GPA 1000 + GOLD SCAN

Detector GPA 1000

Nuevo producto

Detector de metales GPA 1000. Detector de metales de gran profundidad. Se entrega junto con el detector GOLD SCAN, especializado en la búsqueda de oro.

Más detalles

9 600,00 € impuestos inc.

Más

El nuevo detector de metales de gran profundidad GPA 1000 Versión 2013, es un analizador de penetración terrestre desarrollado y fabricado en Alemania.

 

Se entrega junto con el detector GOLD SCAN, especializado en la búsqueda de oro y con dispositivo de la discriminación de metal.

 

Detector de metales KTS - Gpa 1000

 

La tecnología Ground Penetrating Analyzer (GPA) está especialmente desarrollada para reconocer los cambios en el suelo causadas por ejemplo por el oro y otros objetos de metal, los cuales pueden ser también objetos no metálicos, como por ejemplo, localizar excavaciones anteriores, los minerales en el suelo, los hallazgos arqueológicos o cavidades bajo tierra. Todos los cambios de las anomalías del suelo hasta una profundidad máxima de 15 metros se pueden detectar.

 

El detector de oro GOLD SCAN incluido, discrimina el oro de todos los demás metales, mostrando el número equivalente a la conductividad del metal detectado, en la pantalla. Los valores aparecen en la pantalla digital del detector:

 

ORO = 100

HIERRO = 60

COBRE = 40

ALUMINIO = 20

 

El GPA 1000 (junto con el GOLD SCAN incluido), es fácil de operar y no es necesario tener ningún conocimiento previo, lo cual es sinónimo de una mayor eficiencia. Dispone de sensores de alto rendimiento y realiza la compensación del campo magnético de la tierra, controlada por microprocesador.

 

Detector de metales gran profundidad Gpa 1000

 

El detector incluye un equipo portátil netbook ultra, con pantalla de 10,1 pulgadas, con la generación de software KTS-3D preinstalados. Este nuevo modelo tiene 5 colores diferentes, con los cuales se pueden visualizar cualquier detalle del terreno.

 

La duración de la batería de 2400 mAh NiMH, permite un funcionamiento continuo durante 5 horas. Incluye un cargador rápido que puede cargar la batería de 2 a 3 horas. También dispone de un cargador externo para coche.

 

Sonda universal. Mide 45 cm de largo y pesa 500 gramos. Los sensores altamente sensibles, fueron desarrollados originalmente para embarcaciones. Son capaces de medir pequeñas alteraciones en la calibración automática.

Súper sonda. El largo de esta sonda, es de 60 cm. Tiene un rendimiento de hasta un 30 % más que la sonda de 45 cm. Antes de salir a buscar con esta sonda, se recomienda practicar con una sonda más pequeña.

Buscar en modo Live. En grandes terrenos lo habitual es explorar primero en modo Live. De tal modo que se puedan reconocer las zonas más importantes y luego revisarlas detalladamente con el sistema tridimensional.

 

Gráfico KTS electronics Gpa 1000



Hardware:

 

- GPA 1000 unidad electrónica con correa para cargar y una batería de litio instalada.

- PC ultra móvil de 10.1” con batería de litio de iones y software preinstalado con un bolso incluido.

- Cable USB, cargador rápido de batería.

- Maleta para transportarlo.

 

Software:

 

- El KTS-3D Software, el cual es nuevo y recientemente desarrollado con 5 colores de fondo.

 

- Detector de metales GOLD SCAN con batería de litio y con bolso de cuero para su transporte.

 

- Cargador rápido eficiente (2800 mAh) con cable para coche.

 

- Manual de instrucciones en español.

 

 

30 otros productos en la misma categoría: