Inicio

¡Lo más vendido!

¡Nuestra tienda!

Nuestras tiendas

Visite nuestra tienda de detectores de metales Mundodetector.com

  • tesr

  • Banner

Detector de metales Detech Reacher Ver más grande

Detector de metales Detech Reacher

Detector de metales Detech Reacher

El detector de metales DETECH REACHER de 28 KHz, tiene una profundidad y una sensibilidad extremas.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Detector de metales Detech Reacher

Detech reacher

Nuevo producto

El detector de metales DETECH REACHER de 28 KHz, tiene una profundidad y una sensibilidad extremas.

Más detalles

570,00 € impuestos inc.

Más

El detector de metales DETECH REACHER de 28 KHz, tiene una profundidad y una sensibilidad extremas. Los innovadores  diseñadores de los platos EXCELERATOR, famosos en todo el mundo por fabricar unos platos super profundos, presentan su detector de metales EDS  Reacher. El nuevo Detector de Metales EDS Reacher viene de serie con su bobina de alta potencia de búsqueda SEF Excelerator de mariposa y de última generación de 9 x 9 ". Todo lo relacionado con este detector está diseñado específicamente alrededor de la bobina SEF, que es sinónimo de campo electromagnético de tecnología simétrica. Los platos Excelerator SEF son reconocidos en el mundo de la detección de metales y la búsqueda de tesoros como absolutamente impresionantes en profundidad y sensibilidad.  

Años de pruebas en el campo ha producido un detector verdaderamente notable. Ese detector que los usuarios han estado esperando. Fácil de usar, súper ligero y bien construido

 

CARACTERÍSTICAS DEL DETECTOR DE METALES DETECH REACHER:

Frecuencia de trabajo: 28 KHz

Operación VLF

Equilibrio totalmente de tierra automático

Frecuencia de audio: 570 Hz y 1140Hz

Peso: 1 Kg.

Longitud extendida:  51 "

Longitud recogido:  41 "

Plato estándar de búsqueda:  SEF Pro 9x9"

Opcional bobina de búsqueda: 2x12 "SEF Pro, 8x6 "SEF Pro. 6 "Ronda DD

1/4 Toma de auriculares

Imperancia: de 8 a 32 Ohms

Baterías: 4 x AA alcalina

Tiempo de funcionamiento de las baterías: 15 a 30 horas

Alerta de batería baja: LED y audio automática

Balanceo de terreno: completamente automático

Modos de búsqueda: Largo y profundo

Controles: Encendido / Apagado Sensibilidad

AMD y la Discriminación ajustable

Control de tono: Tono 1 y 2

Control de frecuencia: Frec. 1 y Frec. 2

Modo Pinpoint: Pulsación del botón

Garantía: caja de control (2 años)

Bobina de búsqueda (1 año): Garantía

Peso: 1 Kg.

 

El detector de metales Detech  EDS Reacher superará a cualquier detector de su clase en las áreas con suelos con medio y alto grado de mineralización, donde se necesita mejorar la detección  estable de los objetivos enterrados a más profundidad.

Podrá buscar  todo el día con este detector sin fatigarse y con su botón de pinpoint  situado el centro es fácil. Rango de detección de este detector es increíble! En una prueba de aire, por ejemplo, se puede ver el enorme rango de detección, comparable con algunos detectores que cuestan 2 o 3 veces más. Las pruebas demuestran que la EDS Reacher es muy sensible con pepitas de oro también!

 

El Detech EDS Reacher es un detector muy fácil de usar y operar. Su puesta en marcha es simple debido a las zonas de "color rojo" predefinidos para la sensibilidad, la discriminación y los indicadores de configuración normal. El usuario puede ajustar fácilmente la discriminación si lo desea, los niveles de sensibilidad para optimizar la profundidad y las condiciones de suelo.

CARACTERÍSTICAS DEL DETECTOR DE METALES EDS REACHER:

Zona avanzada de control de la discriminación con VLF (AMD). En la posición de AMD, el detector alcanzar la máxima profundidad en los objetivos más profundos incluyendo las pepitas de oro.

El control de sensibilidad variable total / apagado se utiliza para hacer el detector más estable si se encuentra con los minerales del suelo y en los campos electromagnéticos que también afectará a la estabilidad de los detectores.

El modo de frecuencia seleccionable dual se utiliza para obtener el máximo de profundidad y también se utiliza en combinación con el control de sensibilidad variable completa. Se puede elegir la mejor posición de frecuencia para la operación más profunda y más suave.

 

El interruptor de modo profundo / Normal es uno de los controles más importantes del detector Detech EDS Reacher. En la posición normal se utiliza para la mayoría de las condiciones del terreno con medio a alto grado de mineralización y la otra, se selecciona cuando estamos en la arena de playa con sal húmeda o incluso en condiciones de humedad de arena "negra". La posición de modo profundo, está ahí para el usuario avanzado que quiere conseguir el rendimiento más profundo del detector de metales.

El doble control de tono de audio, permite que el usuario pueda seleccionar el sonido más adecuado que prefiera. El Tono en la posición 1 produce el sonido o tono de 1140Hz (sonido agudo) y el tono de dos posiciones produce el sonido o tono de 570Hz (sonido de tono bajo).

Es cierto modo Pinpoint se utiliza para localizar con precisión el blanco de manera que la recuperación sea muy fácil y rápida. Cuando se pulsa el botón se escuchará un tono continuo y moviendo la bobina en forma de “X” se escuchará el tono más fuerte que va a indicar cuando estás centrado en el objetivo enterrado.

 

30 otros productos en la misma categoría: