Playa

¡Lo más vendido!

¡Nuestra tienda!

Nuestras tiendas

Visite nuestra tienda de detectores de metales Mundodetector.com

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

Detector de metales White´s TDI BEACH HUNTER Ver más grande

Detector de metales White´s TDI BEACH HUNTER

Detector de metales White´s TDI BEACH HUNTER

Detector de metales White's MX Sport

Detector de metales White´s TDI Beach Hunter

Nuevo detector que ha sacado White´s sumergible hasta 7 metros. Ideal tanto para playa como para campo, además de para oro. Doble frecuencia.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Detector de metales White´s TDI BEACH HUNTER

Tdi Beach Hunter

Nuevo producto

Detector de metales White's MX Sport

Detector de metales White´s TDI Beach Hunter

Nuevo detector que ha sacado White´s sumergible hasta 7 metros. Ideal tanto para playa como para campo, además de para oro. Doble frecuencia.

Más detalles

1 249,00 € impuestos inc.

Más

Detector de metales White´s TDI Beach Hunter

El nuevo detector de metales whites TDI BeachHunter está principal mente diseñado para buscar en sitios de playa en el que se encuentran objetos de oro. A diferencia de otros detectores de metales el whites TDI BeachHunter profundiza en tierra o mar mucho más que otros modelos.

Cuenta con una resistencia al agua de 25 pies por lo que podrás buscar en sitios mucho más profundos qué otros detectores resistentes al agua. Además cuenta con un sistema que le permite buscar sin ser afectado en gran medida por la arcilla. El retraso de pulso ajustable le permite configurar la máquina para obtener la máxima sensibilidad a las joyas de oro, pequeñas pepitas y monedas que se encuentran camufladas en las profundidades.

Su sistema de audio de tono dual te permitirá diferenciar todos los sonidos rápidamente, y los controles ajustables de volumen umbral permiten flexibilidad para las preferencias de los diferentes buscadores.

El peso del detector es de tan solo 2,3 kg. Su modo de utilización consta de una bolsa incluida para enganchar en la cadera y en el pecho que le permite al usuario personalizar el detector a su gusto. su fuente de alimentación es suministrada por una batería Ni-Mh Heavy Dutyque que le da una autonomía de aproximadamente 6 horas de uso. También cuenta con un portapilas para los largos días de uso, por lo que podrás usarlo con batería o con pilas.

El plato o bobina de búsqueda es doble D” 12. Presenta dos bobinas en una. La bobina interna cuenta con una mayor sensibilidad a blancos pequeños, la exterior en cambio permite una mayor profundidad entre la sal y la mineralización.

Características: 

Garantía:  2 años limitada

Peso total:  2.3 kgs

Audio:  Auriculares sumergible

Impermeable: hasta 7 metros

Caja de control: desmontable con bolsa de cadera o de pecho incluida

Accesorios incluidos de fábrica:

DVD instructivo

Soporte para batería Penlight 8AA

  • Opiniones
  • 30 otros productos en la misma categoría:

    Detector de metales White´s TDI BEACH HUNTER https://www.mundodetector.com/1470-large/detector-de-metales-whites-tdi-beach-hunter.jpg <p><strong>Detector de metales White´s TDI Beach Hunter</strong></p> <p></p> <p>El nuevo detector de metales whites TDI BeachHunter está principal mente diseñado para buscar en sitios de playa en el que se encuentran objetos de oro. A diferencia de otros detectores de metales el whites TDI BeachHunter profundiza en tierra o mar mucho más que otros modelos.</p> <p>Cuenta con una resistencia al agua de 25 pies por lo que podrás buscar en sitios mucho más profundos qué otros detectores resistentes al agua. Además cuenta con un sistema que le permite buscar sin ser afectado en gran medida por la arcilla. El retraso de pulso ajustable le permite configurar la máquina para obtener la máxima sensibilidad a las joyas de oro, pequeñas pepitas y monedas que se encuentran camufladas en las profundidades.</p> <p>Su sistema de audio de tono dual te permitirá diferenciar todos los sonidos rápidamente, y los controles ajustables de volumen umbral permiten flexibilidad para las preferencias de los diferentes buscadores.</p> <p>El peso del detector es de tan solo 2,3 kg. Su modo de utilización consta de una bolsa incluida para enganchar en la cadera y en el pecho que le permite al usuario personalizar el detector a su gusto. su fuente de alimentación es suministrada por una batería Ni-Mh Heavy Dutyque que le da una autonomía de aproximadamente 6 horas de uso. También cuenta con un portapilas para los largos días de uso, por lo que podrás usarlo con batería o con pilas.</p> <p>El plato o bobina de búsqueda es doble D” 12. Presenta dos bobinas en una. La bobina interna cuenta con una mayor sensibilidad a blancos pequeños, la exterior en cambio permite una mayor profundidad entre la sal y la mineralización.</p> <p></p> <p><strong>Características: </strong></p> <p>Garantía:<span>  </span>2 años limitada</p> <p>Peso total:<span> </span> 2.3 kgs</p> <p>Audio:<span>  </span>Auriculares sumergible</p> <p>Impermeable:<span> hasta 7 metros</span></p> <p>Caja de control:<span> </span>desmontable con bolsa de cadera o de pecho incluida</p> <p><strong>Accesorios incluidos de fábrica:</strong></p> <p>DVD instructivo</p> <p>Soporte para batería Penlight 8AA</p> Detectores de metales White's detectores-de-metales-para-buscar-en-la-playa 1249 EUR in_stock