Inicio

¡Lo más vendido!

¡Nuestra tienda!

Nuestras tiendas

Visite nuestra tienda de detectores de metales Mundodetector.com

  • tesr

  • Banner

Detector de metales Nokta Jeotech Ver más grande

Detector de metales Makro Jeotech

Detector de metales Makro Jeotech

Detector de metales Makro Jeotech

El detector de metales Makro Jeotech se fabrica utilizando la última tecnología de detección. El Jeotech puede localizar tesoros más allá del alcance de los detectores más comunes. El Jeotech está diseñado para localizar el oro y metales preciosos enterrados a gran profundidad. 

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Detector de metales Makro Jeotech

Makro Jeotech

Nuevo producto

Detector de metales Makro Jeotech

El detector de metales Makro Jeotech se fabrica utilizando la última tecnología de detección. El Jeotech puede localizar tesoros más allá del alcance de los detectores más comunes. El Jeotech está diseñado para localizar el oro y metales preciosos enterrados a gran profundidad. 

Más detalles

1 300,00 € impuestos inc.

Más

Detector de metales Makro Jeotech

 

El detector de metales Makro Jeotech se fabrica utilizando la última tecnología de detección. El Jeotech puede localizar tesoros más allá del alcance de los detectores más comunes. El Jeotech está diseñado para localizar el oro y metales preciosos enterrados a gran profundidad. Este modelo también es capaz de detectar cavidades subterráneas y espacios vacíos como túneles, tumbas, grutas y cuevas. Capacidades potentes y profundas de detección, permiten al detector de metales Jeotech detectar fácilmente los objetivos, incluso en las condiciones del terreno más mineralizadas. Ahora usted puede localizar los metales preciosos y cavidades profundas que otros han pasado por alto!. Lo auténticamente único en el Makro Jeotech, es la capacidad de proporcionar condiciones de trabajo fáciles en entornos altamente mineralizadas. Localiza objetivos debajo piedras que contienen metal. El Jeotech realiza búsquedas más profundas que otros detectores fabricados para la localización de monedas. El Makro Jeotech puede detectar simultáneamente cavidades tales como cuevas, sótanos y túneles. Podrá localizar metales preciosos con una precisión perfecta.  El detector de metales Jeotech indica visualmente el tipo de metal y si encuentra una cavidad a través de los LEDs que están en el lado derecho e izquierdo de la palanca de mando. También producirá tonos de audio únicos. Cuando el detector Jeotech detecta un metal, se emite una señal acústica y los LEDs parpadean en la parte derecha de la palanca de mando. La respuesta se basa en la potencia de la señal del objetivo. Cuando se detecta una cavidad, los LEDs parpadean en el lado izquierdo de la palanca de mando, basándose en la potencia de la señal del objetivo. También se produce una señal de audio. El Makro Jeotech realiza la discriminación de los metales y su análisis a través de la tecla de exploración. Si el destino es un metal no ferroso como el oro, plata, cobre, bronce, etc., el LED no ferrosos se iluminará. Si el objetivo es de acero o de hierro, el LED FERROSOS se iluminará para informar al usuario.

 

Detector de cavidades Makro Jeotech

 

 

METAL Y CAVIDAD DE DETECCIÓN A PROFUNDIDADES INCREÍBLES:

Makro Jeotech

El sistema de detección Jeotech LED viene de serie con el plato de búsqueda que mide 21 x 31,5 cm (8,5 '' x 12 ''). También puede comprar de manera opcional el plato de búsqueda en espiral para localizar objetivos  a una profundidad extrema. Con los platos grandes de 36 cm x 44 cm (14 '' x 17 '') se puede lograr un resultado perfecto tanto para búsquedas superficiales como profundas. Experimente la emoción de descubrir tesoros a profundidades que nunca se han llegado antes.

 

 

DISCRIMINACIÓN DE METALES PERFECTA:

 

Detector Makro Jeoscan para monedasEl detector de metales Makro Jeotech está bien equilibrado y tiene un diseño muy ligero y compacto. El detector informa al usuario sobre las cavidades y metales enterrados a través de los LED y de los tonos de audio únicos. Capacidades superiores de detección combinadas con un precio razonable hacen que el Jeotech sea el detector preferido de los buscadores de tesoros de todo el mundo.

El Makro Jeotech cuenta con un muestreo avanzado de objetivos a gran velocidad. La interfaz fácil de usar, proporciona toda la información del destino requerida sin una pantalla LCD. El análisis del objetivo avanzado, se proporciona al usuario por medio de LEDs (luces) y audio. Este sistema discrimina los metales en tres grupos distintos: 'no ferrosos "," ferroso' y 'acero'. El Jeotech también es capaz de detectar cavidades. Destaca por ser un detector de monedas profundo y completo dentro de su clase.

El detector de metales Makro Jeotech está diseñado para ser utilizado en condiciones de terreno altamente mineralizadas. Por medio de un filtro especial, Jeotech realiza la búsqueda sin que le afecten  las interferencias y el ruido. Desde las búsquedas en superficie hasta las más profundas, el Makro Jeotech realiza una ubicación de destino práctica, rápida y precisa. Descubra metales preciosos escondidos detrás de las paredes y en las laderas.

30 otros productos en la misma categoría: