Inicio

¡Lo más vendido!

¡Nuestra tienda!

Nuestras tiendas

Visite nuestra tienda de detectores de metales Mundodetector.com

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

Detector de metales GARRETT 200i Ver más grande

Detector de metales GARRETT ACE 200i

Detector de metales GARRETT ACE 200i

Detector de metales Garrett 200i

Detector de metales GARRETT ACE 200i con 3 modos de búsqueda diferentes de búsqueda lo que hace que sea muy fácil de usar. Por la compra de tu Garrett te recalamos pico/pala plegable y gorra camuflaje en tu pedido. El Ace 200i es la versión mejorada del 150.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Detector de metales GARRETT ACE 200i

200i

Nuevo producto

Detector de metales Garrett 200i

Detector de metales GARRETT ACE 200i con 3 modos de búsqueda diferentes de búsqueda lo que hace que sea muy fácil de usar. Por la compra de tu Garrett te recalamos pico/pala plegable y gorra camuflaje en tu pedido. El Ace 200i es la versión mejorada del 150.

Más detalles

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

220,00 € impuestos inc.

Más

Caracteristicas del GARRETT ACE 200i.

El detector de metales Garrett ACE 200i dispone de tres modos de búsqueda y trabaja a 6,5 kHz, con un plato de 16x23cm (6.5″ x 9″) PROformance™.

El Garrett 200i incorpora 3 modos diferentes de búsqueda, modo todo metal, modo joyería y modo monedas por lo que será uno de los detectores de metales más fáciles y económicos del mercado sin perder prestaciones de uno profesional

El detector de metales Garrett ACE 200i trabaja a una frecuencia de 6,5Khz lo que lo convierte en un detector de frecuencia intermedia que te permitirá buscar objetos o tesoros o cualquier otro metal precioso tanto a nivel superficial como a gran profundidad.

Podemos encontrar Oro, aluminio, Cobre, Hierro, Plata o cualquier objeto que sea conductivo. El tamaño del plato es perfecto para poderlo meter por sitios donde otros detectores no puedes. El  Garrett 200i no cuenta en la pantalla con identificación numérica.

 

El Garrett 200i es uno de los detectores más vendidos y que mejores opiniones podemos encontrar en la web, debido a que cuentas con mucha información sobre él. Además de la cantidad de soporte que encontramos detrás de este detector otra de las características más importantes es el precio.

Es posiblemente la característica que hace que sea uno de los detectores más vendidos ya que es asequible para casi todos los usuarios que se quieren iniciar en la afición y no quieren desembolsar grandes cantidades de dinero.

Garrett es una de las empresas más importantes, tanto en detectores de metales como en detectores de seguridad y por eso es líder en este campo, además de ser una de las mas antiguas a nivel internacional.

Disponemos de 2 años de garantía oficial tras la compra.

Especificaciones del detector de metales GARRETT Ace 200I:

  • Escala discriminación (segmentos): 5
  • Discriminación de objetos ferrosos: 1
  • Acepta/Rechaza discriminación: No
  • Modos de búsqueda: 3
  • Ajustes de Sensibilidad/Profundidad: 4
  • Localización electrónica (Pinpointing): No
  • Frecuencia: 6,5 kHz
  • Tono ID de los niveles: 3
  • Tamaño del plato: 23 cm
  • Longitud (ajustable): 1,06 - 1,29 m
  • Peso: 1,27 kg
  • Baterías: 4 pilas AA (incluidas)
  • Regalo: pico/pala plegable y gorra de camuflaje
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Raquel
    Raquel p. el día 27/06/2019Por su precio esta genial. Tenemos un grupo de amigos con detectores de metales y nos integramos muy bien con el garrett.
    yohana
    Antonio P. el día 20/09/2019Me llego rapidismo y me regalaron unos auriculares. Todo genial 5 estrellas merecidas.

    30 otros productos en la misma categoría:

    Detector de metales GARRETT ACE 200i https://www.mundodetector.com/1486-large/detector-de-metales-garrett-ace-200i.jpg <h2><strong>Caracteristicas del GARRETT<span> ACE </span>200i.</strong></h2> <p><span>El <strong><span>detector de metales Garrett ACE 200i </span></strong>dispone de tres modos de búsqueda y trabaja a 6,5 kHz, con un plato de 16x23cm (6.5″ x 9″) PROformance™.</span></p> <p><span>El Garrett 200i incorpora 3 modos diferentes de búsqueda, modo todo metal, modo joyería y modo monedas por lo que será uno de los detectores de metales más fáciles y económicos del mercado sin perder prestaciones de uno profesional</span></p> <p>El detector de metales Garrett ACE 200i trabaja a una frecuencia de 6,5Khz lo que lo convierte en un detector de frecuencia intermedia que te permitirá buscar objetos o tesoros o cualquier otro metal precioso tanto a nivel superficial como a gran profundidad.</p> <p>Podemos encontrar Oro, aluminio, Cobre, Hierro, Plata o cualquier objeto que sea conductivo. El tamaño del plato es perfecto para poderlo meter por sitios donde otros detectores no puedes. El  Garrett 200i no cuenta en la pantalla con identificación numérica.</p> <p> </p> <p>El Garrett 200i es uno de los detectores más vendidos y que mejores opiniones podemos encontrar en la web, debido a que cuentas con mucha información sobre él. Además de la cantidad de soporte que encontramos detrás de este detector otra de las características más importantes es el precio.</p> <p>Es posiblemente la característica que hace que sea uno de los detectores más vendidos ya que es asequible para casi todos los usuarios que se quieren iniciar en la afición y no quieren desembolsar grandes cantidades de dinero.</p> <p>Garrett es una de las empresas más importantes, tanto en detectores de metales como en detectores de seguridad y por eso es líder en este campo, además de ser una de las mas antiguas a nivel internacional.</p> <p></p> <p>Disponemos de 2 años de garantía oficial tras la compra.</p> <h3><strong>Especificaciones del detector de metales GARRETT Ace 200I:</strong></h3> <ul><li>Escala discriminación (segmentos): 5</li> <li>Discriminación de objetos ferrosos: 1</li> <li>Acepta/Rechaza discriminación: No</li> <li>Modos de búsqueda: 3</li> <li>Ajustes de Sensibilidad/Profundidad: 4</li> <li>Localización electrónica (Pinpointing): No</li> <li>Frecuencia: 6,5 kHz</li> <li>Tono ID de los niveles: 3</li> <li>Tamaño del plato: 23 cm</li> <li>Longitud (ajustable): 1,06 - 1,29 m</li> <li>Peso: 1,27 kg</li> <li>Baterías: 4 pilas AA (incluidas)</li> <li><span style="text-decoration:underline;"><strong>Regalo</strong></span>: pico/pala plegable y gorra de camuflaje</li> </ul> Detectores de metales Garrett home 220 EUR in_stock