Inicio

¡Lo más vendido!

¡Nuestra tienda!

Nuestras tiendas

Visite nuestra tienda de detectores de metales Mundodetector.com

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

Nuevo ¡Oferta! Detector de metales Makro Jeotech Ver más grande
OFERTA: Detector de metales Makro Jeotech

OFERTA: Detector de metales Makro Jeotech

El detector de metales Makro Jeotech se fabrica utilizando la última tecnología de detección. El Jeotech puede localizar tesoros más allá del alcance de los detectores más comunes. El Jeotech está diseñado para localizar el oro y metales preciosos enterrados a gran profundidad.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

OFERTA: Detector de metales Makro Jeotech

Makro Jeotech

Nuevo producto

El detector de metales Makro Jeotech se fabrica utilizando la última tecnología de detección. El Jeotech puede localizar tesoros más allá del alcance de los detectores más comunes. El Jeotech está diseñado para localizar el oro y metales preciosos enterrados a gran profundidad.

Más detalles

1 250,00 € impuestos inc.

Más

El detector de metales Makro Jeotech se fabrica utilizando la última tecnología de detección.

El Jeotech puede localizar tesoros más allá del alcance de los detectores más comunes. Diseñado para localizar el oro y metales preciosos enterrados a gran profundidad. Este modelo es capaz de detectar cavidades subterráneas y espacios vacíos como túneles, tumbas, grutas y cuevas.

Capacidades potentes y profundas de detección, permiten al detector de metales Jeotech detectar fácilmente los objetivos, incluso en las condiciones del terreno más mineralizadas. 

Lo autenticamente único de este modelo, es la capacidad de proporcionar condiciones de trabajo fáciles en entornos altamente mineralizadas. Localiza objetivos debajo piedras que contienen metal.

El Makro Jeotech puede detectar simultáneamente cavidades tales como cuevas, sótanos y túneles. Podrás localizar metales preciosos con una precisión impecable.

El detector de metales Jeotech indica visualmente el tipo de metal y si encuentra una cavidad a través de los LEDs que están en el lado derecho e izquierdo de la palanca de mando.

Cuando el Jeotech detecta un metal, se emite una señal acústica y los LEDs parpadean en la parte derecha de la palanca de mando. La respuesta se basa en la potencia de la señal del objetivo. Cuando se detecta una cavidad, los LEDs parpadean en el lado izquierdo de la palanca de mando, basándose en la potencia de la señal del objetivo. También se produce una señal de audio. El Makro Jeotech realiza la discriminación de los metales y su análisis a través de la tecla de exploración. Si el destino es un metal no ferroso como el oro, plata, cobre, bronce, etc., el LED no ferrosos se iluminará. Si el objetivo es de acero o de hierro, el LED FERROSOS se iluminará para informar al usuario.

  • Opiniones
  • 30 otros productos en la misma categoría:

    OFERTA: Detector de metales Makro Jeotech https://www.mundodetector.com/2193-large/detector-de-metales-makro-jeotech.jpg <p><span>El detector de metales Makro Jeotech se fabrica utilizando la última tecnología de detección. </span></p> <p><span>El Jeotech puede localizar tesoros más allá del alcance de los detectores más comunes. Diseñado para localizar el oro y metales preciosos enterrados a gran profundidad. Este modelo es capaz de detectar cavidades subterráneas y espacios vacíos como túneles, tumbas, grutas y cuevas. </span></p> <p><span>Capacidades potentes y profundas de detección, permiten al detector de metales Jeotech detectar fácilmente los objetivos, incluso en las condiciones del terreno más mineralizadas. </span></p> <p><span>Lo autenticamente único de este modelo, es la capacidad de proporcionar condiciones de trabajo fáciles en entornos altamente mineralizadas. Localiza objetivos debajo piedras que contienen metal. </span></p> <p><span>El Makro Jeotech puede detectar simultáneamente cavidades tales como cuevas, sótanos y túneles. Podrás localizar metales preciosos con una precisión impecable.</span></p> <p><span>El detector de metales Jeotech indica visualmente el tipo de metal y si encuentra una cavidad a través de los LEDs que están en el lado derecho e izquierdo de la palanca de mando. </span></p> <p><span>Cuando el Jeotech detecta un metal, se emite una señal acústica y los LEDs parpadean en la parte derecha de la palanca de mando. La respuesta se basa en la potencia de la señal del objetivo. Cuando se detecta una cavidad, los LEDs parpadean en el lado izquierdo de la palanca de mando, basándose en la potencia de la señal del objetivo. También se produce una señal de audio. El Makro Jeotech realiza la discriminación de los metales y su análisis a través de la tecla de exploración. Si el destino es un metal no ferroso como el oro, plata, cobre, bronce, etc., el LED no ferrosos se iluminará. Si el objetivo es de acero o de hierro, el LED FERROSOS se iluminará para informar al usuario.</span></p> home 1250 EUR in_stock