Categorías

¡Lo más vendido!

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

Este año 2022 ha salido al mercado del mundo de los detectores de metales el nuevo Makro nokta Legend. Es un detector completamente sumergible y que trae numerosas novedades que veremos a continuación. El detector utiliza tecnología simultánea multifrecuencia (SMF) lo que permite utilizar tanto frecuencias altas como bajas para encontrar objetos más profundos o más pequeños. En nuestra tienda de detectores de metales profesional encontrarás el nu
La siguiente tabla detalla qué productos XP Metal Detector son compatibles con sus diversos auriculares, bobinas, pinpointer y aplicación. Es importante tener esta tabla en cuenta a la hora de escoger entre los diferentes accesorios y productos de XP ya que no todos son compatibles entre si.
Sin duda alguna, algunos metales son totalmente indetectables por los detectores de metales. igual que algunos metales son totalmente indetectables por algunos detectores también es posible elegir un solo material para buscar con el detectorLa discriminación es la capacidad del dispositivo para ignorar ciertos metales enterrados bajo tierra lograr encontrar los metales ferrosos que deseamos localizar.
Ya puedes inscribirte en el nuevo concurso nacional de detección metálica especial 20 aniversario que se va a celebrar en la playa de la patacona (Alborá). Una concentración que todos los amantes de los detectores de metales llevamos mucho tiempo esperando, ya que por diferentes motivos como el coronavirus han hecho que no haya sido posible reunirse en mucho tiempo.
El detector de metales profesional Deus II tiene la ventaja de ofrecer una amplia gama de programas adecuados para todas las condiciones del terreno y de búsqueda.
ste año, han salido los nuevos auriculares plegables XP FX 03, unos auriculares esperados por todos los seguidores de esta marca de detectores de metales. Los auriculares están fabricados en plástico de alta calidad, y a diferencia de los anteriores auriculares de la marca XP los que eran de color grises y azules como los nuevos auriculares plegables XPFX 03 tienen una mejora en el altavoz, lo que mejora en gran medida escuchar las bajas frecuen
Desde que se lanzó el nuevo detector de metales profesional Minelab Equinox 800 y 600 muchos son los clientes que aún no saben la diferencia entre estos dos grandes detectores de metales y nos llegan diariamente consultas por esta cuestión. Por eso en este artículo vamos a intentar sacar de dudas a todos estos clientes.
En este artículo de nuestro blog vamos a ver las principales diferencias entre los diferentes auriculares de Makro - Nokta. Como ya sabemos, un detector de metales profesional se puede usar sin auriculares ya que todos vienen incluidos con un altavoz interno, pero jamás un altavoz externo logra la calidad de un auricular, por eso mismo muchos detectores de metales se venden solamente con auriculares, un ejemplo de esto sería el XP DEUS.
Gran Sorteo de Verano en Mundodetector.com de un detector de metales XP ORX con plato HF 22 cm. entre todas las compras que se realicen a través de la web entre el 14 de junio y el 14 de septiembre de 2021
Cómo distribuidores de Makro Nokta en España, siempre estamos al tanto de las últimas novedades en detectores de metales, por eso mismo hoy os queremos dar una magnífica noticia para los amantes de la búsqueda de oro, estamos hablando del nuevo lanzamiento del detector de metales Nokta - Makro Gold Finder 2000.
El bateo de oro es una práctica deportiva que suele realizarse en ríos y que cada vez está cobrando más fuerza en España. Existen diferentes tipos de bateas, esclusas y accesorios para llevar a cabo está búsqueda de oro.
En las tiendas de detectores de metales orientados tanto para usuarios principiantes como profesionales, podemos encontrar gran variedad de modelos y diferentes funciones, como por ejemplo detectores de metales orientados a la búsqueda en montañas, praderas, playa, detectores para oro, detectores de metales que hacen imágenes del suelo, o detectores de impulsos, nosotros nos vamos a orientar en este artículo en estos últimos ya que muchos usuario
Durante el 2021 Minelab lanzará su nuevo detector de metales enfocado para la búsqueda de oro y pepitas, que será el nuevo Minilab GPX 6000. Aunque aún no sepamos mucho, Minelab nos ha mostrado a través de su página web algunas de sus primeras especificaciones y características, así como su tamaño, su peso y alguna de sus funciones que te van a dejar con la boca abierta.
A la hora de escoger un detector de metales para niños, podemos encontrarnos que hay muchos modelos en las tiendas. Aunque los detectores de niños parezcan iguales, en realidad muchos de ellos son diferentes o de mejor o peor calidad, por eso en este blog te vamos asesorar del detector de metales para niños más ideal para ti o para tus hijos.Ir a buscar con un detector de metales con un niñ@ es una de las mejores ideas que se te han podido oc
Es especialmente importante elegir un lugar para detectar metales con su detector de metales. Determinará lo que encuentre y cómo lo encontrará. Si detecta en la playa, es más probable que encuentre joyas, monedas y relojes perdidos. Si visita sitios de guerra, es más probable que encuentre reliquias de guerra como botones y piezas de fundición de conchas.
Showing 1 to 15 of 58 (1 Pages)