Categorías

¡Lo más vendido!

¡Nuestra tienda!

Nuestras tiendas

Visite nuestra tienda de detectores de metales Mundodetector.com

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

Es importante cambiar con el tiempo el plato que usas para tu Garrett, ya que realmente te estás dejando muchos objetos sin encontrar bajo el suelo. Es muy común que por ejemplo cuando salimos con un amigo a buscar con un detector de metales garrett apex con el plato de serie y otro garrett Apex con un plato blackdogcoils, el detector de serie ni marque objetos comparado con el detector con el plato mejorado, por eso es solamente es recomendable
El detector de metales Quest Q30 es un excelente detector de metales. Ideal tanto para principiantes como para los ya profesionales en el mundo de la búsqueda de tesoros.
El nuevo Garret Apex es un detector de metales creado con la última tecnología y ofreciendo las mejores prestaciones. Ha sido diseñado y enfocado para todo tipo de usuarios. ¡Un detector que hará historia!
¡Primera serie de detectores para niños del mundo!
Garrett es sin duda una de las marcas de origen americano más antiguas del mercado. La calidad de sus detectores ha hecho que se haga un hueco en el mercado y un referente. Sus detectores de metales están construidos con materiales de alta calidad, y si hay algo en lo que destaca Garrett es en la facilidad y potencia de sus detectores de metales.
Todos hemos usado mochilas bandoleras alguna vez y nos hemos dado cuenta de que no siempre la mochila cuenta con todos los bolsillos o accesorios que necesitamos. Muchas veces son más pequeñas o más grandes, con muchos más bolsillos de los necesitamos o muchos menos. XP la marca de detectores francesa ha empezado a desarrollar accesorios completamente funcionales para sus productos. Hoy os enseñamos la nueva mochila XP Backpack 280 y la nueva ban
El Makro jeohunter 3D dual system es un detector que va enfocado a los buscadores que quieren encontrar cavidades y objetos a grandes profundidades. Viene completamente equipado, ya que trae diferentes bobinas de búsqueda que te permiten usarlo de diferente manera.
Es importante prestar atención al análisis del suelo y evaluarlo razonablemente tiene sentido para una búsqueda exitosa ya que no hay suelos perfectamente limpios y homogéneos, y cada elemento adicional o mineral influye en la calidad de las señales del detector de metales.
Si alguna vez has ido a buscar al campo con tu detector de metales, seguramente hayas recibido una señal que indica que hay un objeto metálico bajo el suelo y a la hora de ir a buscar resultar que esa señal o pitido desaparece mágicamente. Este efecto en la mayoría de las veces es producido por el efecto “Halo” que veremos a continuación.
Aún no sabemos la fecha exacta del lanzamiento del Scuba tector pro el nuevo detector de metales de la marca Quest, lo que si sabemos son las grandes prestaciones con las que se va a lanzar al mercado. La principal diferencia con su hermano pequeño el Scuba tector, uno de los detectores más vendidos estos últimos años por su precio, tamaño y disimulo que lo podemos encontrar en colores naranja y negro, es que el Scuba tector pro es capaz de tener
El detector de metales Nokta Simplex es el primer detector que engloba todo lo que esperas de un detector, a un precio asequible. Sumergible, baterías de litio, varias frecuencias, plato grande para alcanzar una buena profundidad, luz en la pantalla y delante, vibración, modos de búsqueda, actualizable a través de Internet, etc.
Los detectores de metales son dispositivos electrónicos capaces de detectar bajo el suelo cualquier objeto conductivo. También dejar claro que cada metal tiene diferente resistencia a dejar conducir la electricidad a través de él. Gracias a esta resistencia el detector de metales nos mostrara un numero llamado ID que nos identificara el tipo de metal que se encuentra bajo el suelo.Este proceso de identificación de metales bajo el suelo, se l
Si eres buscador profesional, amateur o niño te traemos un artículo muy interesante sobre el top 7 de los detectores de metales más vendidos del 2019. Muchos de ellos son detectores de iniciación y otros detectores profesionales. El orden de los detectores en este artículo es por volumen de ventas.
Eliminación de objetos basura: Para todos los buscadores de metales una de las cosas que más le pueden molestar es cavar una señal falsa o falsa pitada. Por eso mismo si quieres que esto ya no te ocurra descarga la actualización del Minelab Equinox para aliviar de manera instantánea todas estas pitadas.
Makro metal detectors, el fabricante turco, ha anunciado una novedad 2019: un nuevo detector de metales el Makro Simplex un detector económico. Este detector puede buscar tanto en tierra como bajo el agua. ¡Increíble! El mundo de la detección de metales nunca ha visto una unidad anfibia tan barata.
Showing 1 to 15 of 36 (1 Pages)