Categorías

¡Lo más vendido!

¡Nuestra tienda!

Nuestras tiendas

Visite nuestra tienda de detectores de metales Mundodetector.com

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

Es importante prestar atención al análisis del suelo y evaluarlo razonablemente tiene sentido para una búsqueda exitosa ya que no hay suelos perfectamente limpios y homogéneos, y cada elemento adicional o mineral influye en la calidad de las señales del detector de metales.
Si alguna vez has ido a buscar al campo con tu detector de metales, seguramente hayas recibido una señal que indica que hay un objeto metálico bajo el suelo y a la hora de ir a buscar resultar que esa señal o pitido desaparece mágicamente. Este efecto en la mayoría de las veces es producido por el efecto “Halo” que veremos a continuación.
Aún no sabemos la fecha exacta del lanzamiento del Scuba tector pro el nuevo detector de metales de la marca Quest, lo que si sabemos son las grandes prestaciones con las que se va a lanzar al mercado. La principal diferencia con su hermano pequeño el Scuba tector, uno de los detectores más vendidos estos últimos años por su precio, tamaño y disimulo que lo podemos encontrar en colores naranja y negro, es que el Scuba tector pro es capaz de tener
El detector de metales Nokta Simplex es el primer detector que engloba todo lo que esperas de un detector, a un precio asequible. Sumergible, baterías de litio, varias frecuencias, plato grande para alcanzar una buena profundidad, luz en la pantalla y delante, vibración, modos de búsqueda, actualizable a través de Internet, etc.
Los detectores de metales son dispositivos electrónicos capaces de detectar bajo el suelo cualquier objeto conductivo. También dejar claro que cada metal tiene diferente resistencia a dejar conducir la electricidad a través de él. Gracias a esta resistencia el detector de metales nos mostrara un numero llamado ID que nos identificara el tipo de metal que se encuentra bajo el suelo.Este proceso de identificación de metales bajo el suelo, se l
Showing 1 to 5 of 29 (1 Pages)