Categorías

¡Lo más vendido!

¡Nuestra tienda!

Nuestras tiendas

Visite nuestra tienda de detectores de metales Mundodetector.com

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

Limpiar un descubrimiento no es fácil porque cada hallazgo requiere un enfoque diferente. Dependiendo del estado de la pieza también del metal, será necesario usar un método en lugar de otro. Sin embargo, antes de ir a la limpieza, primero debe identificar su hallazgo para no usar un método de limpieza que pueda dañar el metal o eliminar la capa superficial. Luego, lo protegerá (reparara si es necesario) y lo almacenará. Aquí hay una breve guía
El fabricante de detectores de metales profesionales Quest Metal Detectors ha anunciado el lanzamiento de la segunda máquina de la serie X. El Quest X10. Pero hay una aclaración importante: los detectores de la serie X no son detectores de metales sumergibles que puedan ser usados bajo el agua. Aunque son impermeables, no pueden sumergirse en el agua. Entonces, ¿qué nuevas características podemos esperar en el Quest X10.
Hoy vamos a realizar un análisis del detector del fantástico detector de metales de mano pinpointer QUEST XPOINTER PRO. Hemos tenido la oportunidad de probarlo y nos ha dejado un buen sabor de boca. Una de las características que más nos han llamado la atención del pinpointer de Quest es la velocidad del procesador y su sonido instantáneo.
Los modelos de la marca de detectores de metales garrett, son de los modelos más económicos para empezar en el hobby de los detectores de metales. Son detectores profesionales de muy buena calidad - precio, además de ser muy intuitivos y fiables.
La marca de detectores de metales Makro ha triunfado con su nueva serie de detectores de metales Kruzer: Makro Kruzer, Multi Kruzer y Gold Kruzer. Los nuevos detectores Kruzer estan diseñados magistralmente. Todos están construidos en la misma plataforma: impermeables a 5 metros de profundidad (16 pies). Es un detector de metales profesional.
Showing 1 to 5 of 21 (1 Pages)