Palas, picos y cuchillos

¡Lo más vendido!

¡Nuestra tienda!

Nuestras tiendas

Visite nuestra tienda de detectores de metales Mundodetector.com

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

Pala con pico y brújula plegable Ver más grande

Pala con pico y brújula plegable

Pala con pico y brújula plegable

Pala con pico y brújula plegable

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Pala con pico y brújula plegable

pala con pico

Nuevo producto

Pala con pico y brújula plegable

Más detalles

18,00 € impuestos inc.

Más

Pala plegable con brújula de bolsillo, sierra y abridor de botellas

Pala de excavación profunda con brújula, sierra y abridor de botellas integrados, apta para la excavación de suelos de camping, búsqueda de tesoros y otras actividades al aire libre.

De pequeñas dimensiones y de peso ligero. Con un tamaño compacto de 11 x 4 x 16cm y un peso aproximado de 350g la pala plegable añade un volumen y peso insignificantes para el detectorista.

La pala plegable ofrece la posibilidad de llevarla colgada del cinturón, de esta manera queda muy a mano para desplegarla rápidamente en el momento oportuno.

 

  • Opiniones
  • 23 otros productos en la misma categoría:

    Pala con pico y brújula plegable https://www.mundodetector.com/625-large/pala-con-pico-y-brujula-plegable.jpg <p style="text-align:justify;">Pala plegable con brújula de bolsillo, sierra y abridor de botellas</p> <p style="text-align:justify;">Pala de excavación profunda con brújula, sierra y abridor de botellas integrados, apta para la excavación de suelos de camping, búsqueda de tesoros y otras actividades al aire libre.</p> <p style="text-align:justify;">De pequeñas dimensiones y de peso ligero. Con un tamaño compacto de 11 x 4 x 16cm y un peso aproximado de 350g la pala plegable añade un volumen y peso insignificantes para el detectorista.</p> <p style="text-align:justify;">La pala plegable ofrece la posibilidad de llevarla colgada del cinturón, de esta manera queda muy a mano para desplegarla rápidamente en el momento oportuno.</p> <p style="text-align:justify;"> </p> palas-para-detectores-de-metales 18 EUR in_stock