Ofertas y Promociones del mes

¡Lo más vendido!

¡Nuestra tienda!

Nuestras tiendas

Visite nuestra tienda de detectores de metales Mundodetector.com

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

Nuevo Oferta Teknetics Eurotek Pro 11" + accesorios Ver más grande

Oferta Teknetics Eurotek Pro 11" + accesorios

Oferta Teknetics Eurotek Pro 11" + accesorios

Compra tu detector de metales Teknetics Eurotek Pro con un plato de 11" y llévate de regalo los auriculares, el protector de plato y el protector de lluvia.

Un pack muy completo para los detectoristas que quieran hacer búsquedas de tesoros o metales con uno de los mejores detectores del mercado calidad-precio.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Oferta Teknetics Eurotek Pro 11" + accesorios

teknetics_eurotekpro_accesorios

Nuevo producto

Compra tu detector de metales Teknetics Eurotek Pro con un plato de 11" y llévate de regalo los auriculares, el protector de plato y el protector de lluvia.

Un pack muy completo para los detectoristas que quieran hacer búsquedas de tesoros o metales con uno de los mejores detectores del mercado calidad-precio.

Más detalles

360,00 € impuestos inc.

Más

El Eurotek es una máquina multi-tono fácil de utilizar, con 99 segmentos de identificación visual y 39 segmentos de ajuste de discriminación de hierro. Además de sensibilidad ajustable, nivel de batería, etc. Detector para iniciarse en la afición y muy ligero.

La velocidad de recuperación increíblemente rápida del Eurotek, se utiliza para las condiciones extremas con un alto contenido en hierro.


CARACTERÍSTICAS DEL DETECTOR DE METALES TEKNETICS EUROTEK:

 Dos dígitos numéricos de identificación 1-99

- Identificación del hierro: Del 1 al 39

- Identificación de objetos no ferrosos: Del 40 al 99

- Indicador de profundidad de 3 segmentos

- Dos tonos de audio para identificar objetivos

- Modo de Discriminación Motion

- Ajuste Discriminación: Del 1 al 79

- Sensibilidad ajustable: Del 1 al 10

- Conector de auriculares: ¼ "(6.3 mm)

- Advertencia de sobrecarga

- Permite guardar la configuración como predeterminada

- Indicador de batería

- Plato de 11" impermeable elíptico

- Diseño ergonómico de la muleta con forma de S y con bloqueo de collares madre

- Frecuencia de operación de 7,81 kHz

- Longitud: 37.25 "- 50.5" (95 cm - 128 cm)

- Utiliza una batería de 9V

- Duración de la batería: 20 a 25 hrs.

- Peso: 2,4 libras. (1 kg)

- 5 años de garantía

+AURICULARES TEKNETICS (compatible con otras marcas)

+PROTECTOR PLATO 11"

+PROTECTOR LLUVIA

Video del detector de metales TEKNETICS EUROTEK:

  • Opiniones
  • 4 otros productos en la misma categoría:

    Oferta Teknetics Eurotek Pro 11" + accesorios https://www.mundodetector.com/2797-large/oferta-teknetics-eurotek-pro-11-accesorios.jpg <p><span>El Eurotek es una máquina multi-tono fácil de utilizar, con 99 segmentos de identificación visual y 39 segmentos de ajuste de discriminación de hierro. Además de sensibilidad ajustable, nivel de batería, etc. Detector para iniciarse en la afición y muy ligero.</span><br /><span><br />La velocidad de recuperación increíblemente rápida del Eurotek, se utiliza para las condiciones extremas con un alto contenido en hierro.<br /></span><strong><br /><br />CARACTERÍSTICAS DEL DETECTOR DE METALES TEKNETICS EUROTEK:</strong></p> <p></p> <p> Dos dígitos numéricos de identificación 1-99</p> <p>- Identificación del hierro: Del 1 al 39</p> <p>- Identificación de objetos no ferrosos: Del 40 al 99</p> <p>- Indicador de profundidad de 3 segmentos</p> <p>- Dos tonos de audio para identificar objetivos</p> <p>- Modo de Discriminación Motion</p> <p>- Ajuste Discriminación: Del 1 al 79</p> <p>- Sensibilidad ajustable: Del 1 al 10</p> <p>- Conector de auriculares: ¼ "(6.3 mm)</p> <p>- Advertencia de sobrecarga</p> <p>- Permite guardar la configuración como predeterminada</p> <p>- Indicador de batería</p> <p>- Plato de 11" impermeable elíptico</p> <p>- Diseño ergonómico de la muleta con forma de S y con bloqueo de collares madre</p> <p>- Frecuencia de operación de 7,81 kHz</p> <p>- Longitud: 37.25 "- 50.5" (95 cm - 128 cm)</p> <p>- Utiliza una batería de 9V</p> <p>- Duración de la batería: 20 a 25 hrs.</p> <p>- Peso: 2,4 libras. (1 kg)</p> <p>- 5 años de garantía</p> <p><strong>+AURICULARES TEKNETICS (compatible con otras marcas)</strong></p> <p><strong>+PROTECTOR PLATO 11"</strong></p> <p><b>+PROTECTOR LLUVIA</b></p> <p>Video del detector de metales <strong>TEKNETICS EUROTEK</strong>:</p> <p><iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tG85TJmFtZM" title="YouTube video player" frameborder="0"></iframe></p> promociones-y-ofertas-del-mes-en-detectores-de-metales 360 EUR in_stock