Categorías

¡Lo más vendido!

¡Nuestra tienda!

Nuestras tiendas

Visite nuestra tienda de detectores de metales Mundodetector.com

  • tesr

  • Banner

 

¿Qué profundidad alcanzan los detectores de metales?


La respuesta a que profundidad alcanza un detector de metales se presenta en dos partes. La primera parte tiene que ver con el circuito del detector y el diseño de la bobina. Los factores ambientales constituyen la segunda parte de la respuesta.

 

La bobina y el diseño de los circuitos, determinan la capacidad global de un detector para encontrar objetivos. Durante la fase de diseño de cualquier detector, los ingenieros tienen que decidir qué características van a incluir. Entre lo que ellos consideran importante es el tipo de búsqueda para el que va a ser utilizado. Un modelo de un principiante puede no tener las comodidades y lujos de los modelos más profesionales, pero será más fácil de usar.

 

Algunos detectores diseñados para alcanzar la máxima profundidad son difíciles de utilizar para un principiante o puede resultar demasiado sensible para su uso en áreas con basura. El tamaño del plato afectará a la profundidad del detector, pero puede no ser adecuado para determinados tipos de búsqueda.

 

Los factores ambientales también tienen que ser tenidos en cuenta para determinar la profundidad que puede alcanzar un detector de metales. Algunas de las cosas a tener en cuenta son los siguientes: el tamaño y la forma del objetivo, las condiciones del suelo, la orientación del objeto en el suelo, el material deol que está hecho el objeto y cualquier interferencia exterior, como cables eléctricos y de radio o tráfico celular. Las condiciones climáticas, como el suelo empapado por la lluvia o incluso una tormenta entrante, también pueden desempeñar un papel importante en la profundidad y en la sensibilidad de cualquier detector.

 

Conocer su detector y usarlo adecuadamente son las dos cosas más importantes que usted puede hacer para obtener la mejor profundidad y sensibilidad.