El EUROTEK Pro ha sido probado con excelentes resultados en diferentes...
Uno de nuestros detectores más vendidos. El detector de metales Garrett...
Kit de limpieza profesional de monedas antiguas, compuesto por...
El MEJOR DETECTOR DE METALES SUBMARINO!! (2 en 1) El detector de metales...
El detector de metales Garrett Ace 150 funciona a 6,5 khz, es sensible...
La nueva muleta XP MULETA BUCEO está diseñada para el XP DEUS II. La muleta vale para bucear con el detector de metales tanto en agua dulce como salada. *No incluye barra inferior para el plato
Muleta telescópica en S completa para detector de metales profesional XP DEUS 2. La muleta las ligera actualmente para cualquier detector de metales, además de ser una de las más ergonómicas. Cuenta con empuñadura acolchada y antideslizante.
La nueva muleta telescópica Lite para detectores de metales XP , puede ser guardada al instante y es mucho más fácil de manejar que una barra recta. *No incluye barra para plato
La nueva muleta telescópica para detector de metales XP, puede ser guardada al instante y es mucho más fácil de manejar que una barra recta. *No incluye barra para plato
Pieza de fijación electrónica XP DEUS
Fijaciones barra que es compatible con todos los detectores XP, con muleta telescópica en S.
Carcasa frontal XP módulo WS4 con teclado y LCD
Carcasa trasera XP para módulo auriculares WS4.
Carcasa frontal Pda (electrónica) XP Deus con teclado
Soporte Pointer Xp en muleta. Para los Pointers Mi4 y Mi6.
Fijación interna que es compatible con todos los detectores XP que sean con muleta telescópica en S.
Tapa embellecedora fijación PDA (electrónica). Compatible con todos los detectores XP que lleven muleta telescópica en S.
Carcasa frontal Pda (electrónica) XP Deus con teclado
Batería de remplazo para todos los plato de XP de alta frecuencia (HF), La batería es muy fácil de cambiar y simplemente es quitar el clip y sustituirla.
Tramo intermedio compatible con todos los detectores XP con muleta telescópica en S. G-MAXX II, ADVENTIS 2, ADX 150, GOLD MAXX y DEUS.
Tramo intermedio compatible con todos los detectores XP con muleta telescópica en S. G-MAXX II, ADVENTIS 2, ADX 150, GOLD MAXX y DEUS.
Tramo superior compatible con todos los detectores XP con muleta telescópica en S. G-MAXX II, ADVENTIS 2, ADX 150, GOLD MAXX y DEUS.
Correa para ajuste en la apoyabrazos compatible con todos los detectores XP con muleta telescópica en S y muleta telescópica lite en S. Para los modelos: Deus-ORX-Adventis-ADX-Gmaxx-Goldmaxx.
Trípode para detector de metales XP DEUS ORX, con este genial complemento podrás apoyar tu detector de metales en el suelo y volver a cogerlo cómodamente. Este accesorio es totalmente compatible con detectores de metales XP Y ORX todas las versiones.
Protector para la punta de los Pointers de XP Mi-4 MI-6. Un protector de plástico que evita la rozadura del terreno directamente sobre el plástico original del Pointer de mano.
Soporte giratorio compatible para detectores de metales profesionales XP Deus -Orx. Un soporte que llevaban pidiendo todos los amantes de este detector.
Protector electrónica para los modelos de detectores de metales profesionales XP ORX -DEUS. Una funda para proteger y mantener como el primer día la electrónica.
Accesorio para el modelo de detector de metales profesional XP DEUS II. La Antena es un accesorio que permite que no se pierda la comunicación entre el plato y la barra del detector cuando está sumergido.
Kit protector pantalla XP DEUS II. Este kit se compone de un protector de pantalla y su limpiador para la instalación. El producto es para detectores de metales profesionales XP DEUS II.
Pantalla de recambio completamente original para el detector de metales XP DEUS / ORX. Con garantía oficial del fabricante.
Nueva lupa para monedas de XP. Una lupa única, ya que permite guardarla de forma cómoda en cualquier compartimento. La lupa del fabricante de detectores de metales, está pensada para ver y analizar tus hallazgos.
Kit antena XP DEUS II. Es el Kit completo de antena para el nuevo detector de metales XP DEUS II. Si tienes dudas en la compatibilidad de tu detector de metales, ponte en contacto con nosotros.
Kit Sumerbible para Xp Deus. Con este kit sumergible de XP puedes sumegir tu Orx, o Deus hasta 5 metros. Se puede usar con el control remoto LCD o con el módulo de control WS-4.
Cable - 1 USB a 1 mini B para descargar Software.Xp
Batería litio compatible con WS1, MI-4, MI-6, WS3, WS4, WS5 y PDA.
Electrónica – PDA – control remoto para detector de metales XP Deus II. 12 programas preestablecidos de fábrica y 12 espacios para crear programas de libre elección. Nuevo sistema para golpes y totalmente sumergible.
Cable de carga para el nuevo detector de metales XP DEUS 2. La alimentación de este cable es mediante USB.
Adaptador para auriculares XP Deus II para conectar cualquier auricular con cables a la electrónica del detector de metales XP DEUS II
Tapón para proteger electrónica del detector de metales XP Deus 2 Gris. Recuerda que este tapón solo es para electrónica el rojo es para sumergir.
Tapón para proteger electrónica del detector de metales XP Deus 2 Rojo. Recuerda que este es para sumergir el equipo bajo el agua el gris es para superficie.
Batería recargable para el detector de metales MINELAB EXCALIBUR II. También tienes la opción de compra de comprar la batería con pilas.
El porta pilas de Minelab tiene capacidad para 8 pilas alcalinas AA y es adecuado para los detectores de metales de la serie Excalibur II. Un accesorio para cuando se nos gasta la batería principal del detector y poder seguir buscando.Este paquete de baterías es ideal para tenerlo en el automóvil como repuesto en caso de que su paquete de NiMH...
Funda sumergible para la electrónica del detector de metales profesional XP DEUS - ORX. La funda asegura la estanquidad de la pda y permite buscar con ella bajo el agua cómodamente.
Tornillo original para plato Quest X10 - X5 - Q20 - Q30 - Q60 - Q40. Producto completamente original.
DEUS supone un gran avance tecnológico y es una verdadera innovación en el diseño del detector de metales.
La PDA para el detector de metales ORX supone un gran avance tecnológico y es una verdadera innovación en el diseño del detector de metales.
Soporte para módulo en muleta Xp Deus, para auriculares WS4.
Muñequera módulo Ws4. Accesorio con la forma de un reloj, en goma resistente.