Esclusas y bateas de oro

¡Lo más vendido!

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

Esclusas y bateas de oro

Tenemos en venta, las mejores esclusas y bateas para la búsqueda de oro. Es el complemento ideal para los buscadores amantes de detectores de metales de oro. Con nuestras exclusas te volverás un autentico profesional.

Esclusas y bateas de oro Hay 15 productos.

Subcategorías

  • Esclusas

    Esclusas de alta calidad para la prospección de oro. Están construidas con materiales de alta calidad para evitar su deterioramiento. Es el complemento perfecto para los que ya usan el detector de metales para buscar oro. En nuestra tienda encontraras gran variedad de esclusas para la prospección de oro.

  • Draga

    Encuentra en esta sección la draga de oro o planta de lavado perfecta para ti. Son una de las mejores herramientas para la prospección de los ríos y las mas profesionales. La draga el complemento perfecto para los amantes de los detectores de metales o los bateadores de oro. Todas cuentan con un canalón de lavado de oro y están fabricadas con materiales de primera calidad.

  • High Banker

    Una esclusa High Banker, es un equipo de prospección de oro que utiliza una bomba para forzar el agua a través de una esclusa para imitar el flujo natural de un río. A veces se emplea una caja de tolva con barras rociadoras y un tamiz clasificador (o una rejilla). La grava que contiene oro se mete en la caja de la tolva y se lava sobre la pantalla del clasificador para eliminar la grava de desecho y los trozos de roca que son demasiado grandes para atravesar la compuerta. 

  • Accesorios

    En esta categoría encontraras todo tipo de accesorios para tu kit de prospección para oro. Todos ellos harán que encuentres pepitas de manera rápida.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items