El TEKNETICS EUROTEK Pro ha sido probado con excelentes resultados en...
Uno de nuestros detectores más vendidos. El detector de metales Garrett...
Kit de limpieza profesional de monedas antiguas, compuesto por...
El MEJOR DETECTOR DE METALES SUBMARINO!! (2 en 1) El detector de metales...
El detector de metales Garrett Ace 150 funciona a 6,5 khz, es sensible...
Platos BlackDog para detectores de metales TEKNETICS. Todos los platos son compatibles con los principales modelos de detectores de metales TEKNETICS.
Plato BlackDog para detectores de metales para Teknetics T2 y LTD de 13" x 13" Aumento de profundidad hasta un 60% respecto a platos estándar. Sin duda la mayor mejora que le puedes hacer a tu T2.
Plato BlackDog para detectores de metales para Teknetics Alpha, Delta, Gamma, Omega, G2, G2+ de 33 x 33 cm. Aumento de profundidad hasta un 60% respecto a platos estándar. Sin duda la mayor mejora que le puedes hacer a tu Alpha, Delta, Gamma, Omega, G2, G2+.
Plato BlackDog para detectores de metales para Teknetics Eurotek de 33 x 33 cm. Aumento de profundidad hasta un 60% respecto a platos estándar.
El protector de plato BLACKDOG es un accesorio resistente diseñado para proteger la bobina del detector de golpes, rayones y desgaste en terrenos difíciles. Fabricado en materiales duraderos, asegura una mayor vida útil de la bobina. Ideal para mantener el rendimiento sin dañar el equipo en cada búsqueda.
Plato BlackDog para detectores de metales para Teknetics Eurotek Pro de 13" x 13". Aumento de profundidad hasta un 60% respecto a platos estándar. Sin duda la mayor mejora que le puedes hacer a tu Teknetics Eurotek Pro.