Inicio

¡Lo más vendido!

¡Nuestra tienda!

Nuestras tiendas

Visite nuestra tienda de detectores de metales Mundodetector.com

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

Nuevo Bobina DETECH 12X10" mariposa Fisher F75/F70 Ver más grande
Bobina DETECH 12X10" mariposa Fisher F75/F70

Bobina DETECH 12X10" mariposa Fisher F75/F70

Bobina para los detectores de metales Fisher F75 ( en todas sus modalidades) y el Fisher F70, por la marca DETECH, con forma de mariposa, y medidas 12x10 pulgadas, en centímetros unos 30x25. Disponible para pedidos en tienda y online. Incluye protector.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Bobina DETECH 12X10" mariposa Fisher F75/F70

SFDSUFY33

Nuevo producto

Bobina para los detectores de metales Fisher F75 ( en todas sus modalidades) y el Fisher F70, por la marca DETECH, con forma de mariposa, y medidas 12x10 pulgadas, en centímetros unos 30x25. Disponible para pedidos en tienda y online. Incluye protector.

Más detalles

Cerrar

170,00 € impuestos inc.

Más

Optimiza la capacidad de detección de tu detector Fisher F75 o Fisher 70 con la bobina DETECH SEF de 12x10 pulgadas, diseñada para ofrecer un excelente rendimiento y mayor alcance en la búsqueda de metales. Esta bobina de alta calidad es perfecta para detectores que requieren precisión y eficiencia en diferentes tipos de terrenos.

Características principales:

  • Compatibilidad: Compatible con detectores Fisher F75 y Fisher 70.
  • Tamaño amplio: 12 x 10 pulgadas para cubrir una mayor superficie y alcanzar mayor profundidad.
  • Tecnología SEF (Secondary Electrostatic Field): Mejora la estabilidad y sensibilidad del detector, especialmente en terrenos mineralizados.
  • Alta sensibilidad y discriminación: Detecta todo tipo de objetos, desde piezas pequeñas hasta objetivos grandes.
  • Construcción robusta: Materiales duraderos que garantizan resistencia y larga vida útil.
  • Instalación sencilla: Se adapta fácilmente a tu detector para comenzar a usarla de inmediato.

Ideal para usuarios que buscan maximizar el rendimiento de su Fisher F75 o Fisher 70, aumentando la efectividad en cada búsqueda.

  • Opiniones
  • 30 otros productos en la misma categoría:

    Bobina DETECH 12X10" mariposa Fisher F75/F70 https://www.mundodetector.com/5544-large/bobina-detech-12x10-mariposa-fisher-f75f70.jpg <p>Optimiza la capacidad de detección de tu detector Fisher F75 o Fisher 70 con la bobina DETECH SEF de 12x10 pulgadas, diseñada para ofrecer un excelente rendimiento y mayor alcance en la búsqueda de metales. Esta bobina de alta calidad es perfecta para detectores que requieren precisión y eficiencia en diferentes tipos de terrenos.</p> <p><strong>Características principales:</strong></p> <ul><li><span><strong>Compatibilidad:</strong> Compatible con detectores Fisher F75 y Fisher 70.</span></li> <li><span><strong>Tamaño amplio:</strong> 12 x 10 pulgadas para cubrir una mayor superficie y alcanzar mayor profundidad.</span></li> <li><span><strong>Tecnología SEF (Secondary Electrostatic Field):</strong> Mejora la estabilidad y sensibilidad del detector, especialmente en terrenos mineralizados.</span></li> <li><span><strong>Alta sensibilidad y discriminación:</strong> Detecta todo tipo de objetos, desde piezas pequeñas hasta objetivos grandes.</span></li> <li><span><strong>Construcción robusta:</strong> Materiales duraderos que garantizan resistencia y larga vida útil.</span></li> <li><span><strong>Instalación sencilla:</strong> Se adapta fácilmente a tu detector para comenzar a usarla de inmediato.</span></li> </ul><p>Ideal para usuarios que buscan maximizar el rendimiento de su Fisher F75 o Fisher 70, aumentando la efectividad en cada búsqueda.</p> <p></p> home 170 EUR in_stock