Inicio

¡Lo más vendido!

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

Imán de Neodimio con anillo 130 Kgr Ver más grande
Imán de Neodimio con anillo 160 Kgr

Imán de Neodimio con anillo 160 Kgr

Imán de Neodimio con anillo 160 Kgr.

Potente Super imán de excelente calidad al mejor precio. Gracias a las aleaciones de los diferentes metales con los que se fabrican, hacen que este tipo de Imanes sean de los más potentes del mundo. Es un complemento perfecto a la hora de ir a buscar con tu detector de metales.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Imán de Neodimio con anillo 160 Kgr

Iman160

Nuevo producto

Imán de Neodimio con anillo 160 Kgr.

Potente Super imán de excelente calidad al mejor precio. Gracias a las aleaciones de los diferentes metales con los que se fabrican, hacen que este tipo de Imanes sean de los más potentes del mundo. Es un complemento perfecto a la hora de ir a buscar con tu detector de metales.

Más detalles

Cerrar

55,00 € impuestos inc.

Más

Imán de Neodimio con anillo 160 Kgr.

Potente Super imán de excelente calidad al mejor precio. Gracias a las aleaciones de los diferentes metales con los que se fabrican, hacen que este tipo de Imanes sean de los más potentes del mundo. Es un complemento perfecto a la hora de ir a buscar con tu detector de metales.

 

Imán de neodimio de alto grado y una cubierta de acero. la cubierta de acero es crucial para la amplificación de la fuerza magnética, ya que puede concentrar el potente campo magnético en la parte inferior del super imán, lo que aumenta la fuerza magnética en 2,5-4 veces comparado al imán desnudo. Al mismo tiempo, la copa de acero puede evitar que el imán desnudo se raye y se astille durante el agarre y la sujeción. 

Al contrario que los diferentes tipo de Imanes que podemos encontrar en el mercado, este tipo de Imanes cuentan con características especiales. Como por ejemplo su dureza, sus propiedades anti-corrosión o simplemente el gran poder de atracción entre los diferentes metales.  

 

Características generales:

- Súper potente: estos imanes de pesca tienen un diámetro de 0,79 ~ 3,54 pulgadas (20 ~ 90mm), adoptan un fuerte imán de neodimio para su base. Puede ofrecer una fuerza de tracción de 6,6 ~ 749,5 lbs(3 ~ 340KG) en condiciones ideales.


- Alta calidad: la poderosa fuerza magnética solo se concentran en la parte inferior,. Los otros tres lados están protegidos por tazas de acero que casi no tienen fuerza magnética ni fuerza magnética equivalente a 10 veces el volumen del mismo imán. Fuerza Permanente, larga vida útil.


- Mejor revestimiento-Ni + Cu + Ni recubrimiento de Triple capa. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una taza de acero brillante y resistente al óxido proporciona protección para el imán y ayuda a evitar astillado o grietas.


- Multiuso-diseño único con agujero avellanado y perno de ojo ideal para recuperar varios materiales de níquel que contienen hierro bajo el agua y buena idea para la pesca magnética, elevación, colgado y recuperación de aplicaciones. Diviértete buscando artículos como pernos, tornillos, ganchos, sujetadores, etc. en el garaje o patio de tu almacén.


- Resistencia permanente: El neodimio es un tipo de metal de tierras raras, es adecuado para hacer imanes permanentes y potentes. Este imán de pesca tiene un magnetismo permanente, será igual de poderoso incluso décadas después.


- Material: NdFeB + acero inoxidable 304

  • Opiniones
  • 30 otros productos en la misma categoría:

    Imán de Neodimio con anillo 160 Kgr https://www.mundodetector.com/3649-large/iman-de-neodimio-con-anillo-160-kgr.jpg <p><strong><span>Imán de Neodimio con anillo 160 Kgr.</span></strong></p> <p><span>Potente Super</span><strong><span> imán</span></strong><span> de excelente calidad al mejor precio. Gracias a las aleaciones de los diferentes metales con los que se fabrican, hacen que este tipo de Imanes sean de los más potentes del mundo. Es un complemento perfecto a la hora de ir a buscar con tu detector de metales.</span></p> <p><span> </span></p> <p><span>Imán de neodimio de alto grado y una cubierta de acero. la cubierta de acero es crucial para la amplificación de la fuerza magnética, ya que puede concentrar el potente campo magnético en la parte inferior del super imán, lo que aumenta la fuerza magnética en 2,5-4 veces comparado al imán desnudo. Al mismo tiempo, la copa de acero puede evitar que el imán desnudo se raye y se astille durante el agarre y la sujeción. </span></p> <p></p> <p><span>Al contrario que los diferentes tipo de Imanes que podemos encontrar en el mercado, este tipo de Imanes cuentan con características especiales. Como por ejemplo su dureza, sus propiedades anti-corrosión o simplemente el gran poder de atracción entre los diferentes metales.  </span></p> <p><span> </span></p> <p><strong><span>Características generales:</span></strong></p> <p>- Súper potente: estos imanes de pesca tienen un diámetro de 0,79 ~ 3,54 pulgadas (20 ~ 90mm), adoptan un fuerte imán de neodimio para su base. Puede ofrecer una fuerza de tracción de 6,6 ~ 749,5 lbs(3 ~ 340KG) en condiciones ideales.</p> <p><br />- Alta calidad: la poderosa fuerza magnética solo se concentran en la parte inferior,. Los otros tres lados están protegidos por tazas de acero que casi no tienen fuerza magnética ni fuerza magnética equivalente a 10 veces el volumen del mismo imán. Fuerza Permanente, larga vida útil.</p> <p><br />- Mejor revestimiento-Ni + Cu + Ni recubrimiento de Triple capa. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una taza de acero brillante y resistente al óxido proporciona protección para el imán y ayuda a evitar astillado o grietas.</p> <p><br />- Multiuso-diseño único con agujero avellanado y perno de ojo ideal para recuperar varios materiales de níquel que contienen hierro bajo el agua y buena idea para la pesca magnética, elevación, colgado y recuperación de aplicaciones. Diviértete buscando artículos como pernos, tornillos, ganchos, sujetadores, etc. en el garaje o patio de tu almacén.</p> <p><br />- Resistencia permanente: El neodimio es un tipo de metal de tierras raras, es adecuado para hacer imanes permanentes y potentes. Este imán de pesca tiene un magnetismo permanente, será igual de poderoso incluso décadas después.</p> <p><br />- Material: NdFeB + acero inoxidable 304</p> home 55 EUR in_stock