El TEKNETICS EUROTEK Pro ha sido probado con excelentes resultados en...
Kit de limpieza profesional de monedas antiguas, compuesto por...
Uno de nuestros detectores más vendidos. El detector de metales Garrett...
El MEJOR DETECTOR DE METALES SUBMARINO!! (2 en 1) El detector de metales...
La nueva serie de detectores de metales Minelab VANQUISH nos ofrece la tecnología multifrecuencia en todos sus modelos, esta marca de gran prestigio es la única que dispone de esta tecnología. VANQUISH 340.
Plato BlackDog para detectores de metales para Garrett At Pro/ At Gold de 33 x 33 cm. El gran tamaño lograra una mayor profundidad de búsqueda, como un aumento en la sensibilidad y campo analizado. Aumento de profundidad hasta un 60% respecto a platos estándar. Sin duda la mayor mejora que le puedes hacer a tu Garrett At Pro/ At Gold .
Pala de calidad de la marca Draper, nuevo modelo más ligero con fibra de vidrio.
Este nuevo modelo de pala dispone de un borde para ayudarse con el pie. La cuchilla es afilada, más ancha y con diseño del mango en forma de T. Ideal para la excavación en condiciones de terreno de mediano a duro. Tu herramienta imprescindible para poder sacar tus tesoros.
Los auriculares inalámbricos QUEST, modelo WireFree son muy ligeros. Se controlan con un solo toque de botón, no hace interferencias con ningún detector y su señal de audio no distorsiona. Compatible con todos los detectores de metales.
Detector de metales XP ORX con platos X35 con plato de 22 cm. Este modelo puede ser comprado tambien con bobina de 28 cm y 34 cm. Incluye auriculares XP WS Audio inalámbricos.
El nuevo detector XP DÉUS II FMF con tecnología FAST MULTI_FREQUENCY está equipado con el nuevo disco XP FMF de 34 cm sin auriculares Inalámbricos. Resistente al agua hasta 20 m, 100% inalámbrico, 24 programas y 49 frecuencias. ¡Una verdadera revolución tecnológica
lápiz bisturí de latón, compuesto por un cabezal de latón ultrarresistente. Se utiliza para eliminar la tierra, suciedad más voluminosa.
La nueva serie de detectores de metales Minelab VANQUISH nos ofrece la tecnología multifrecuencia en todos sus modelos, esta marca de gran prestigio es la única que dispone de esta tecnología. VANQUISH 540.
Plato X35 de XP Multifrecuencia de 34x28 cms Maravilloso plato de XP multifrecuencia. Los nuevos platos X35 están disponibles en formato de 22cm, 28cm y 34x28 cm y funcionan con el DEUS en la versión 5 y con el modelo ORX. Usan la misma batería y protector de plato que los anteriores, y tienen el mismo peso.
La pala BLUE es manejable, ligera y al mismo tiempo muy robusta. Con un tamaño de 68 cm es fácil de transportar y meter en cualquier mochila o bolsa.
Plato NEL Big 38 X 45,7 cm para detectores de metales GARRETT ACE 150, 250, 350, Euroace y también para la serie i: 200i, 300i, 400i. Más profundidad para detectores Garrett. Consultar en nuestra tienda de detectores de metales.
Auriculares inalámbricos NOKTA/MAKRO de 2,4 GHz (Green Edition ) para detectores de metales de la marca: Simplex +, Gold Kruzer y Gold Finder 2000. Olvídate de cables sin renunciar a recibir las señales reales y sin retorno. Gran calidad y diseño en estos audífonos Bluetooth.
Protectores de plato para detectores Garrett. Recambio original, mide tu plato y si tienes estropeado tu protector o si nunca lo has tenido, tienes que saber que le alargas la vida a tu bobina si lo llevas puesto. Abre el desplegable y marca el del tamaño de tu plato.
El detector de metales XP DEUS Rc con plato de 22 es el primer detector inalámbrico y el primero con mango con forma de S totalmente telescópico. El detector de metales XP DEUS supone un gran avance tecnológico. Es un detector liviano y con gran profundidad de búsqueda.
El protector de plato BLACKDOG es un accesorio resistente diseñado para proteger la bobina del detector de golpes, rayones y desgaste en terrenos difíciles. Fabricado en materiales duraderos, asegura una mayor vida útil de la bobina. Ideal para mantener el rendimiento sin dañar el equipo en cada búsqueda.
Funda para pierna para llevar a mano el PinPoint, dibujo de camuflaje, ajustable, marca Nokta Makro. Leg Holster PP
Plato DETECH Ultimate de 13", para Nokta Simplex (ANTIGUA VERSION) .Ligero y efectivo plato para darte más profundidad en tus búsquedas de tesoros.
El detector de metales Quest 20 Deteknix incluye por un precio económico los últimos avances tecnológicos y un diseño moderno. Funciona muy bien en playas con la arena mojada ya que tiene protección IP66. Incluye baterías de litio recargables, es ligero y ergonómico. Es un detector de metales profesional y de muy fácil uso.AMPLÍA LA PROFUNDIDAD DE TU...
Kit Sumerbible para Xp Deus. Con este kit sumergible de XP puedes sumegir tu Orx, o Deus hasta 5 metros. Se puede usar con el control remoto LCD o con el módulo de control WS-4.
Plato BlackDog para detectores de metales para Fisher F11, F22 y F44 de 33 x 33 cm. El gran tamaño lograra una mayor profundidad de búsqueda, como un aumento en la sensibilidad y campo analizado. Aumento de profundidad hasta un 60% respecto a platos estándar. Sin duda la mayor mejora que le puedes hacer a tu Fisher F11, F22 y F44.
Plato – bobina de búsqueda original de remplazo para Nokta – Pulsedive. Compra tu plato de búsqueda en el color de tu detector. Disponible en color amarillo . Aumenta aun más la profundidad de tu detector de metales submarino pulsedive.
La nueva serie de detectores de metales Minelab VANQUISH nos ofrece la tecnología multifrecuencia en todos sus modelos, esta marca de gran prestigio es la única que dispone de esta tecnología. VANQUISH 540.
Auriculares Sumergibles NOKTA Compatibles con los modelos: Simplex (todos los modelos), Legend, Score y Gold Kruzer.
El detector de metales XP DEUS FULL con plato de X35 multifrecuencia de 34x28 cm, electrónica y auriculares inalámbricos Ws4 es el primer detector inalámbrico y el primero con mango con forma de S totalmente telescópico. El detector de metales XP DEUS supone un gran avance tecnológico. Es un detector liviano y con gran profundidad de búsqueda.
Auriculares Plegables Xp. Para los piteros, por su excelente soporte en la parte trasera de la cabeza y sobre todo, no se enreda en las ramas del bosque. El aspecto plegable, compacto, el ajuste del volumen y su bonito diseño, lo convierten en un auricular especialmente recomendado para los detectores XP.
Detector de metales Fisher F5 Pro. Un detector de metales profesional a un precio asequible. Combina la mejor en tecnología analógica y digital. El detector de metales Fisher F5 pro trabaja en todo tipo de suelos, detectando en zonas en las que no sería posible para otros detectores.AMPLÍA LA PROFUNDIDAD DE TU FISHER F5 A UN PRECIO ESPECIAL.
Kit protector pantalla XP DEUS II. Este kit se compone de un protector de pantalla y su limpiador para la instalación. El producto es para detectores de metales profesionales XP DEUS II.
El nuevo detector XP DÉUS II FMF con tecnología FAST MULTI_FREQUENCY está equipado con el nuevo disco XP FMF de 28 cm y los nuevos auriculares inalámbricos XP WS6, ademas nuevo Mi-6. Resistente al agua hasta 20 m, 100% inalámbrico, 24 programas y 49 frecuencias. ¡Una verdadera revolución tecnológica
Detector de metales Nokta/ Makro ANFIBIO MULTI ¡NOVEDAD! AMPLÍA LA PROFUNDIDAD DE TU MAKRO NOKTA ANFIBIO MULTIA UN PRECIO ESPECIAL.
Este soporte para el módulo WS4/WS6 está diseñado para fijarse a la muleta del DEUS y DEUS II. Así, podrás tener tu módulo WS4/WS6 siempre a la vista y acceder fácilmente a la función que estés utilizando o a la ID del metal en todo momento."
Plato Super Máximo para detectores de metales Garrett modelos Ace 150, Ace 250, EuroAce, 400i, 300i, 200i. Fabricación española. ESPECIFIQUE SU MODELO EN EL PEDIDO.
A continuación os ofrecemos una serie de Packs con una serie de accesorios añadidos al detector Teknetics Eurotek Pro con plato de 8 pulgadas (20 cm).
Auriculares Sumergibles Garrett, para los detectores de metales AT Pro, AT Gold y Sea hunter Mark II. Los audífonos sumergibles de Garrett están diseñados para ofrecer calidad de sonido bajo el agua, ideales para búsquedas en condiciones húmedas o acuáticas. Color azul.
Fijaciones barra que es compatible con todos los detectores XP, con muleta telescópica en S.
Auriculares con cable FX03 XP. Auriculares para detectores de metales xp con Conector de 3,5 mm. Compactos, ligeros y de diseño innovador.
Mochila Garrett básica. Logo en amarillo ynumerosos bolsillos para clasificar tus tesoros y utensilios.
El detector de metales Garrett Ace 250 Sport Pack es el pack que incluye el detector de metales para iniciarse en la detección de metales más vendido del mundo. Incluye 5 complementos imprescindibles para sacarle el máximo rendimiento
Nueva bobina de alta frecuencia HF2, una bobina elíptica multifrecuencia FMF diseñada para ofrecer una precisión extrema y una sensibilidad mejorada, incluso en las condiciones más exigentes.
AccuPUNTO PointerLas funciones más avanzadas en un diseño elegante y duradero. Localice de forma más inteligente y rápida. Experimente la localización mejor que nunca con el nuevo Pointer que lanza al mercado NOKTA
Estuche - bandeja - caja para guardar 100 monedas colección de plástico y hermético. Viene con soportes para proteger las monedas de cualquier daño y mantenerlas conservadas dentro de sus capsulas.
Plato X35 de XP Multifrecuencia de 28 cms. Maravilloso plato de XP multifrecuencia. Los platos X35 están disponibles en formato de 22cm, 28cm y 34x28 cm y funcionan con el DEUS en la versión 5 y con el ORX. Usan la misma batería y protector de plato que los anteriores, y tienen el mismo peso.
Plato Xp HF de Alta Frecuencia Elíptico. De color blanco y medidas 24x13 cms, DD. Compatible con los modelos Deus y Orx
Pala GOLD RUSH para aficionados a los detectores de metales. Pala portátil en acero de alta calidad con forma clásica. Muy buena resistencia para recuperar los objetos bajo tierra. Dispone de una hoja de acero templado de alta calidad muy resistente.
El Detector de metales Fisher F75 Edición Limitada es sofisticado, dispone de una herramienta de mejora de profundidad y tiene gran potencia. Balance de suelo FASTGRAB™ activable mediante un pulsador. Útil para detección de monedas, la búsqueda de reliquias y también es muy adecuado para la prospección de oro.
Liquido para restauración monedas y objetos 100 ML. Liquido para restaurar objetos de plata, cobre, bronce, latón etc.. El liquido es de la empresa LE CRAYON Á ANDRÉ. Una empresa especialista en la detección.
Liquido para limpiar monedas de plata y oro 30 ml. Liquido de gran efectividad para limpiar la suciedad mas incrustada en tus monedas o objetos de plata de la empresa LE CRAYON Á ANDRÉ.
Accesorio para el modelo de detector de metales profesional XP DEUS II. La Antena es un accesorio que permite que no se pierda la comunicación entre el plato y la barra del detector cuando está sumergido.
Nokta The Legend Cubierta de la caja del sistema de protección del detector de metales. Compatible con detectores de metales profesionales Makro - Nokta Legend.
Liquido para restauración monedas y objetos 50 ML. Liquido para restaurar objetos de plata, cobre, bronce, latón etc.. El liquido es de la empresa LE CRAYON Á ANDRÉ. Una empresa especialista en la detección.
Cable de carga para el nuevo detector de metales XP DEUS II. La alimentación de este cable es mediante USB.
Adaptador para auriculares XP Deus II para conectar cualquier auricular con cables a la electrónica del detector de metales XP DEUS II
Imán de Neodimio con anillo con fuerza de 160 Kgr. Cuerda de 20 metros de nylón con mosquetón y guantes. Potente Super imán de excelente calidad al mejor precio. Gracias a las aleaciones de los diferentes metales con los que se fabrican, hacen que este tipo de Imanes sean de los más potentes del mundo. Es un complemento perfecto a la hora de ir a buscar...
Un detector de metales ligero, compacto, fácil de usar. Cuenta con modos de busca preestablecidos de fábrica. Minelab lo pone fácil con su nuevo Go-Find 22.
Fijación interna que es compatible con todos los detectores XP que sean con muleta telescópica en S.
El detector de metales XP DEUS Lite con plato de 28 cm, Auriculares inalámbricos Ws4 y 4 accesorios es el primer detector inalámbrico y el primero con mango con forma de S totalmente telescópico. El detector de metales XP DEUS supone un gran avance tecnológico. Es un detector liviano y con gran profundidad de búsqueda.