Palas, picos y cuchillos

¡Lo más vendido!

¡Nuestra tienda!

Nuestras tiendas

Visite nuestra tienda de detectores de metales Mundodetector.com

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

Pala Black ADA Invader Black Ver más grande

Pala Black ADA Invader Black

Pala Black ADA Invader Black

Pala muy larga con apoyo para el pie que permite no tener que agacharse para cavar. La hoja es delgada. Dispone de reposapiés y mango de fácil agarre. De gran utilidad en zonas que contienen raíces de árboles, suelos densos, duros o rocosos.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Pala Black ADA Invader Black

pala invader black Ada

Nuevo producto

Pala muy larga con apoyo para el pie que permite no tener que agacharse para cavar. La hoja es delgada. Dispone de reposapiés y mango de fácil agarre. De gran utilidad en zonas que contienen raíces de árboles, suelos densos, duros o rocosos.

Más detalles

50,00 € impuestos inc.

Más

La pala Black Ada Invader Black tiene un tubo largo, con un reposa pies con hoja delgada. Con mango de fácil agarre que evita agacharse al excavar en zonas que contienen raíces de los árboles densos o duro suelo rocoso.

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA BLACK ADA INVADER BLACK:

Asa de goma para un agarre cómodo.

Apoyo para pies antideslizante, siendo muy útil en las condiciones del terreno más duras

Hoja ondulada afilada para cortar.

Disponible en acabado de acero negro.

Con reposa de pie protector de botas para una mayor comodidad al cavar.

Hoja afilada de acero en color negro de calibre 14 ideal para suelo con raices.

Tubo de acero de color negro de calibre 16 de 7/8 pulgadas de diámetro.

Medidas: 670 mm x 125 mm (incluido el reposapiés).

Peso: 1.325 gramos

Soldadura garantizada.

  • Opiniones
  • 25 otros productos en la misma categoría:

    Pala Black ADA Invader Black https://www.mundodetector.com/1713-large/pala-invader-black-de-black-ada.jpg <p>La pala Black Ada Invader Black tiene un tubo largo, con un reposa pies con hoja delgada. Con mango de fácil agarre que evita agacharse al excavar en zonas que contienen raíces de los árboles densos o duro suelo rocoso.<br /><br /></p> <p><strong>CARACTERÍSTICAS DE LA PALA BLACK ADA INVADER BLACK:</strong></p> <p>Asa de goma para un agarre cómodo.</p> <p>Apoyo para pies antideslizante, siendo muy útil en las condiciones del terreno más duras</p> <p>Hoja ondulada afilada para cortar.</p> <p>Disponible en acabado de acero negro.</p> <p><span>Con reposa de pie protector de botas para una mayor comodidad al cavar.</span></p> <p><span><span><span>Hoja afilada de <span>acero en color negro de calibre 14</span></span> <span>i</span><span>deal para suelo con raices.</span></span></span></p> <p>T<span>ubo de acero de color negro de calibre 16 de 7/8 pulgadas de diámetro.</span></p> <p><span>Medidas: 670 mm x 125 mm (incluido el reposapiés).</span></p> <p><span>Peso: 1.325 gramos</span></p> <p><span>Soldadura garantizada.</span></p> palas-para-detectores-de-metales 50 EUR in_stock