Gran profundidad

¡Lo más vendido!

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

Detector de metales CAVERFINDER B Ver más grande

Detector de metales CAVEFINDER B

Detector de metales CAVEFINDER B

Detector geoeléctrico CAVEFINDER B. Especial para localizar estructuras subterráneas como cuevas, cavidades, y todo tipo de huecos bajo tierra en 3D.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Detector de metales CAVEFINDER B

Cavefinder b

Nuevo producto

Detector geoeléctrico CAVEFINDER B. Especial para localizar estructuras subterráneas como cuevas, cavidades, y todo tipo de huecos bajo tierra en 3D.

Más detalles

Cerrar

3 675,00 € impuestos inc.

Más

Detector geoeléctrico CAVEFINDER B. Especial para localizar estructuras subterráneas como cuevas, cavidades, y todo tipo de huecos bajo tierra en 3D. Utilizado por geólogos y arqueólogos.

Una vez puesta en marcha la unidad de control se inicia automáticamente la detección de tumbas, cámaras y túneles. El dispositivo cuenta con una pantalla en la que se reflejan los datos.

El Cavefinder B está compuesto por cuatro electrodos conductivos para definir una superficie rectangular. A través de 20 metros de cable estos electrodos se conectan con el aparato, pudieron llegar a medir hasta una superficie de 800 metros cuadrados en una sola medición.

El Cavefinder B tiene dos modos de funcionamiento:

  • Medición automática con una simple evaluación sí/no.
  • Salida de control gráfico a un ordenador.

Su reducido tamaño y su peso ligero hacen que sea fácil de transportar.

CONTENIDO:

  • Maletín de transporte impermeable y resistente a los golpes.
  • Electrodo con cable (20 metros).
  • Manual.
  • Fuente de alimentación externa Power Pack, incluido el cargador y adaptador de viaje.
  • Unidad de control.
  • Software Visualizer 3D.
  • Bluetooth y USB.
  • Opiniones
  • 30 otros productos en la misma categoría:

    Detector de metales CAVEFINDER B https://www.mundodetector.com/984-large/detector-de-metales-cavefinder-b-geoelectrico-para-localizar-cuevas-cavidades.jpg <p style="text-align:justify;"><span style="font-style:normal;font-weight:normal;text-align:justify;">Detector geoeléctrico CAVEFINDER B. Especial para localizar estructuras subterráneas como cuevas, cavidades, y todo tipo de huecos bajo tierra en 3D.</span><span><strong> </strong>Utilizado por geólogos y arqueólogos</span><span>.</span></p> <p style="text-align:justify;">Una vez puesta en marcha la unidad de control se inicia automáticamente la detección de tumbas, cámaras y túneles. El dispositivo cuenta con una pantalla en la que se reflejan los datos.</p> <p style="text-align:justify;">El<strong> Cavefinder B</strong> está compuesto por cuatro electrodos conductivos para definir una superficie rectangular. A través de 20 metros de cable estos electrodos se conectan con el aparato, pudieron llegar a medir hasta una superficie de 800 metros cuadrados en una sola medición.</p> <p style="text-align:justify;"><span>El Cavefinder B tiene </span><span>dos modos de funcionamiento</span><span>:</span></p> <ul><li style="text-align:justify;">Medición automática con una simple evaluación sí/no.</li> <li style="text-align:justify;">Salida de control gráfico a un ordenador.</li> </ul><p style="text-align:justify;">Su reducido tamaño y su peso ligero hacen que sea fácil de transportar.</p> <p style="font-weight:normal;font-style:normal;"><span><strong><span>CONTENIDO:</span></strong></span></p> <ul style="font-weight:normal;font-style:normal;text-align:justify;"><li>Maletín de transporte impermeable y resistente a los golpes.</li> <li>Electrodo con cable (20 metros).</li> <li>Manual.</li> <li>Fuente de alimentación externa Power Pack, incluido el cargador y adaptador de viaje.</li> <li>Unidad de control.</li> <li>Software<a href="https://www.todoelectronica.com/visualizer-3d-%E2%80%93-software-profesional-de-imagenes-en-3d-p-102765.html?osCsid=00fc88d28372bcd7bd19ac3fc535c824"> </a>Visualizer 3D.</li> <li>Bluetooth y USB.</li> </ul> detectores-de-gran-profundidad 3675 EUR in_stock