El TEKNETICS EUROTEK Pro ha sido probado con excelentes resultados en...
Kit de limpieza profesional de monedas antiguas, compuesto por...
Uno de nuestros detectores más vendidos. El detector de metales Garrett...
El MEJOR DETECTOR DE METALES SUBMARINO!! (2 en 1) El detector de metales...
Ver más grande 
Detector de metales 3D GROUNDTECH GR3 Plus
Enviando, espera por favor...
¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.
¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.
3W4D23
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:

Detector de metales 3D GROUNDTECH GR3 Plus
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Profundidad: 15 metros dependiendo del tamaño del objetivo enterrado.
El escáner de suelo 3D GR-3 PLUS es un detector de metales ligero de tamaño pequeño, fácil de usar para encontrar tesoros enterrados profundamente con visualización 3D de datos de escaneo del área objetivo a través de una aplicación de análisis que se puede instalar en tabletas y teléfonos inteligentes Android o iOS.
El dispositivo GR-3 PLUS fue diseñado en forma de una sonda con forma de palo que se utiliza para realizar un escaneo del suelo, y los datos de medición del escaneo del suelo se almacenan y transmiten para ser visualizados como gráficos 3D a través de una aplicación de análisis 3D que brinda al prospector herramientas detalladas para analizar los datos y conocer todos los detalles sobre los tesoros enterrados como el tipo de metal, el tamaño y la profundidad visualmente.
Todas estas excelentes características incluidas en GR-3 PLUS también vienen a un excelente precio que se adapta a todos los buscadores principiantes o aficionados, pero incluso pueden ser utilizados por cazadores de tesoros profesionales y brindan un escáner terrestre confiable para todos los propósitos.
GR-3 PLUS es un detector de metales con escáner terrestre 3D que se puede utilizar para:
El dispositivo GR-3 PLUS es básicamente una sonda escáner de suelo con sensores incorporados, incorpora 2 sistemas de sensores de alta precisión (duales) llamados sensores CN-D que permiten penetrar las capas del suelo para alcanzar una mayor profundidad y brindan al usuario datos de alta resolución más precisos para visualización 3D.
El escáner de suelo GR-3 PLUS tiene muchos modos de detección diferentes que se adaptan a aplicaciones particulares de detección de metales, los modos de detección incluidos son:
1 – Modo de escaneo terrestre 3D:
Es el modo de detección más utilizado para escanear el suelo y visualizar los datos a través de la aplicación de análisis GR-3 PLUS, el proceso de escaneo se puede realizar en modo automático o manual.
2 – Modo de escaneo en vivo:
Se utiliza para escanear rápidamente un área para encontrar posibles objetivos; visualiza los datos escaneados en tiempo real como un flujo de colores 2D que cambian según el tipo de objetivo sobre el que pasa la sonda.
3 – Modo de localización:
Se utiliza para localizar con precisión posibles objetos metálicos durante excavaciones (normalmente después de utilizar el modo de escaneo terrestre para detectar el objetivo).
El escáner de suelo 3D GR-3 PLUS puede mostrar sus datos escaneados visualmente en cualquier dispositivo Android o iOS compatible, como tabletas o teléfonos inteligentes, y esto se hace mediante la aplicación de análisis GR-3 PLUS que se puede instalar para mostrar los datos escaneados como gráficos 3D que representan la estructura del área escaneada y lo que contiene de posibles objetivos como un tesoro dorado o un túnel o terreno normal.
La aplicación de análisis incluye potentes herramientas para analizar esos datos y brindar al usuario información útil sobre los objetivos enterrados, como la posición, la profundidad y el tipo de metal.
Transmisión inalámbrica de datos
Los datos escaneados se transmiten de forma inalámbrica a la tableta o teléfono inteligente para ser procesados y visualizados dentro de la aplicación de análisis utilizando tecnología Bluetooth 4.2 BLE que ofrece un rango de cobertura de aproximadamente 50 metros.
Batería recargable
GR-3 PLUS se alimenta mediante una batería recargable de iones de litio (Li-ion) de 3,7 voltios incorporada y se puede cargar con Micro-USB de 5 voltios o con fuentes de energía portátiles como bancos de energía.
*Los valores de profundidad varían según el tipo de suelo y el tamaño del objeto enterrado. Los valores indicados son valores máximos.
*2 años de garantía
Land Ranger Pro es actualmente el modelo más alto de la nueva gama de...
Plato de búsqueda totalmente impermeable para detector de metales Nokta -...
Plato original para detector de metales de la marca MAKRO – NOKTA y modelos...
Detector de metales Minelab GPX 6000 es el nuevo lanzamiento de Minelab para...
Plato Sniper de 12 cm (4,5 pulgadas) original de la marca GARRETT para...
Auriculares Minelab submergibles (no inalámbricos) para detector de metales...
Plato BlackDog para detectores de metales QUEST X10 pro de 33 x 33 cm....
Plato BLACKDOG de 13 pulgadas, para detectores de metales de la marca Minelab...
Plato BlackDog para detectores de metales XP de 33 x 33 cm. Compatible con...
Plato BlackDog para detectores de metales Bounty Hunter de 33 x 33 cm. Su...
Plato BlackDog para detectores de metales QUEST Q30, Q30+ y Q60 de 33 x 33...
Plato BlackDog para detectores de metales para Nokta Racer de 33 x 33 cm. Su...
Trípode para detector de metales XP DEUS ORX, con este genial complemento...
Trípode para detector de metales NOKTA - MAKRO Simplex, con este genial...
Protector de plato original de 10 pulgadas para detector de metales submarino...
Auriculares con cable FX03 XP. Auriculares para detectores de metales xp con...
Protector para la punta de los Pointers de XP Mi-4 MI-6. Un protector de...
La mochila XP Backpack 240 es la hermana menor de la mochila 280. Es una...
Esclusa para búsqueda de oro en río sencilla y eficaz. Sin alfombrillas ni...
Soporte giratorio compatible para detectores de metales profesionales XP Deus...
Guía plástica para guiar el cable del detector de metales Nokta – Makro...
Trípode para detector de metales TEKNETICS, con este genial complemento...
Trípode para detector de metales Minelab Equinox, con este genial complemento...
Protector electrónica para los modelos de detectores de metales profesionales...
Nuevo Kit Auriculares Garrett MS-3 Z-Link. Auriculares ergonómicos adaptables...
Plato Viper para detector de metales Garrett Apex con las medidas 6”x11” un...
Plato Raider Multi- Flex para detector de metales Garrett Apex con las...
Plato GARRETT Apex Reaper Multi-Flex DD 14" x 11 ", 35 x 28 cms. La ideal...
Bobina GARRETT para ATX de 20 cm, 8 pulgadas especialmente diseñado para...
Las esclusas de largo recorrido para Oro son usadas en todo el mundo junto...