Categorías

¡Lo más vendido!

¡Nuestra tienda!

Nuestras tiendas

Visite nuestra tienda de detectores de metales Mundodetector.com

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

¿EL MEJOR DETECTOR DE METALES PARA NIÑOS?

¿EL MEJOR DETECTOR DE METALES PARA NIÑOS?

A la hora de escoger un detector de metales para niños, podemos encontrarnos que hay muchos modelos en las tiendas. Aunque los detectores de niños parezcan iguales, en realidad muchos de ellos son diferentes o de mejor o peor calidad, por eso en este blog te vamos asesorar del detector de metales para niños más ideal para ti o para tus hijos.

Ir a buscar con un detector de metales con un niñ@ es una de las mejores ideas que se te han podido ocurrir, ya que pasareis tiempo juntos y el niño aprenderá de la naturaleza, arqueología, botánica y además realizara ejercicio sin darse cuenta. No es el primer caso en el que un padre o madre regala un detector de metales a un niño y este se convierte en el hobby de su vida.

 

¿ESCOGER EL MEJOR DETECTOR DE METALES PARA NIÑOS?

Para encontrar el mejor detector de metales que quiere adquirir el niño o niña, asegúrese de encontrar una tienda de detectores de metales de confianza, y evite todos aquellos detectores que no estén orientados a esta categoría, ya que cada detector de metales es diferente y podrá encontrar mucha estafa.

Los detectores de metales para niños que se pueden llegar a encontrar en tiendas no oficiales o jugueterías, te podrán parecer que tienen un precio atractivo, pero a lo largo de que se vaya usándo o comparándolo con un detector de metales profesional, podrás ver la diferencia.

En este articulo vamos a ver los 3 detectores de metales para niños más vendidos del 2020

 

1- NOKTA MAKRO MIDIHOARD

detector-de-metales-makro-nokta-midi-hoard-blog

Nokta Makro Midihoard es el detector más completo de este blog, es el primer detector en el mundo diseñado para niños y que ademas es sumergible bajo el agua, por lo que la diversión está completamente asegurada. El detector para niños Nokta Makro Midihoard es un detector que se puede sumergir en el agua por lo que podrás ir con los niños a la playa con él.

La pantalla del mini midihoard cuenta con una pantalla retroiluminada, por lo que puede ser usado tanto de día como de noche. Cuenta con una pantalla muy intuitiva, con símbolos que ayudaran a entender a los niños de manera agradable el material del objeto que están encontrando, además cuenta con diferentes niveles de sensibilidad e indicador de batería.

 

2- WHITES´S XVENTURE

detector-metales-white-s-xventure-blog

El XVenture de White es un detector de metales "real" diseñado para el detectorista más joven. Se simplifica para ser divertido y gratificante para los niños de siete años de edad y hacia arriba.

El detector de metal XVenture tiene todos los elementos básicos que necesita para encontrar diversión escondida en el tesoro para toda la familia. Ya sea en busca de monedas y joyas en la playa, explorando la historia de su propio jardín o incluso buscando oro romano en los campos, este detector de metal XVenture fácilmente aborda el trabajo.

A diferencia de otros detectores de metales de su clase, el XVenture tiene un sistema de identificación que le da una guía de lo que hay en el suelo antes de excavar. Un simple e innovador sistema de luces LED que muestra que el objetivo es de hierro, papel de aluminio, níquel, lengüeta, o una moneda. Esto significa que usted puede centrarse en cavar encima del tesoro verdadero y saltar sobre la basura. El botón de aumento de sensibilidad da un impulso adicional a la profundidad (cuando las condiciones del terreno lo permitan).

El XVenture es un verdadero detector de metales sencilo y práctico que le proporcionará horas de diversión.

3- BOUNTY HUNTER JUNIOR

detector-de-metales-bounty-hunter-junior-blog

Un detector mucho más básico que el Nokta Makro Midihoard. La profundidad de búsqueda es similar a otros detectores diseñados para el mismo fin (los niños). Cuenta con 2 ruletas, una para controlar la sensibilidad del detector y otra para ajustar la discriminación, es decir contra más subamos la barra mas objetos iremos descartando. El Bounty Hunter Junior es sin duda el detector de metales más adaptado en tamaño para los más pequeños.