Cómo distribuidores de Makro Nokta en España, siempre estamos al tanto de las últimas novedades en detectores de metales, por eso mismo hoy os queremos dar una magnífica noticia para los amantes de la búsqueda de oro, estamos hablando del nuevo lanzamiento del detector de metales Nokta - Makro Gold Finder 2000.
Hay muy pocos fabricantes que realmente hagan buenos detectores de metales para la búsqueda de pepitas de oro, ya que está tipo de búsqueda al estar basada en pepitas de oro de pequeño tamaño no todos los detectores de metales son capaces de buscar, por eso mismo es importante comprar un detector enfocado solamente para este propósito.
El detector de metales para oro profesional y principiantes Nokta - Makro Gold Finder 2000, es sin duda un detector qué será capaz de ser usado por cualquier usuario, incluso por personas que jamás han usado uno. Si alguna vez has tenido un detector de la marca turca Noka - Makro, podrás ver la gran calidad de fabricación que tienen con sus productos, incluso con detectores de metales de gama baja cómo podría ser el Nokta - Makro simplex
No es mucha la información que ha sido facilitada actualmente a día de hoy por el fabricante, pero sí que nos han facilitado algo de información a través de su página web, como el diseño del detector de metales como alguna de sus características principales. A continuación pondremos algunas de sus características más relevantes.
- Nivel alto de frecuencia de 61 kHz por lo que es ideal para encontrar pepitas de oro de muy pequeño tamaño. Una frecuencia muy superior a los detectores de metales de oro convencionales de otras marcas.
- Dos modos de búsqueda diferentes
- Balance de tierra automático ( Es un modo que permite enlazar el detector con el terreno en el que se está buscando)
- Modo pinpoint (un modo que muestra exactamente dónde se encuentra el objetivo así como su profundidad)
- Batería de polímero de litio de 3700 miliamperios.
- Barras telescópicas aligeradas, totalmente regulables para el usuario.
- Peso de 1,6 kg (el peso, es parecido a todos los demás del mercado)
CARACTERÍSTICAS DEL DETECTOR DE METALES NOKTA GOLD FINDER 2000
Lo que cabe destacar del detector, es que al contrario de otros modelos de Nokta – Makro el Gold Finder 2000 no es un detector sumergible, pero si le puede llover. Tanto la barra como el plato se pueden sumergir completamente bajo el agua. Aún no sabemos nada del precio de lanzamiento del detector de metales para oro, pero probablemente sea un precio económico, ya que es un detector orientado para los usuarios principiantes.
El Nokta - Makro Gold Finder 2000 contará con 8 niveles de sensibilidad. Como podemos apreciar en la foto de arriba, nos encontraremos una gran pantalla retroiluminada, lo que nos permitirá buscar tanto de día como por la noche sin restricción alguna. El detector también contará con el sistema de discriminación, que básicamente es un modo que nos permite anular los objetos metálicos según sus propiedades que no queramos encontrar.
Dentro de las características del detector, nos encontraremos una característica muy importante que muchos otros fabricantes no lo incorporan en sus detectores de metales, y es que el Nokta - Makro Gold Finder 2000 nos permitirá poder buscar junto con otros detectores de otras marcas, ya que permite variar la frecuencia para evitar así la interferencia con otros detectores de metales. Aún no se sabe, pero posiblemente contaremos con la posibilidad de actualizar el software a través del ordenador.
ACCESORIOS DEL NUEVO NOKTA MAKRO GOLD FINDER 2000
- 5 platos de búsqueda, de diferentes tamaños y formas a pedir por el cliente
- Protector de platop
- Apoyabrazos
- Auriculares inalámbricos
- Auriculares por cable
CONTENIDO DE LA CAJA
- Consola central
- Plato o bobina concéntrica impermeable de 26 x 14 cm
- Plato o bobina impermeable de 13 cm
- Auriculares inalámbricos
- Cable de carga y USB
- Adaptador con cable para auriculares convencionales
- Adaptador de corriente para la pared
- Manual de usuario multidiomas
Sin duda, este detector hará un cambio en los demás fabricantes de detectores de metales, ya que los detectores de metales para oro suelen contar con precios bastante caros y muchos de ellos no suelen bajar de los 600 €. Nokta Makro sin duda se están renovando y están pensando más que nunca en el usuario, eso lo hemos podido ver con el lanzamiento del detector económico nokta simplex que ha sido una auténtica revelación.