Categorías

¡Lo más vendido!

¡Nuestra tienda!

Nuestras tiendas

Visite nuestra tienda de detectores de metales Mundodetector.com

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

Opinión detectores de metales Nokta Score

Opinión detectores de metales Nokta Score

Nokta ha anunciado que el detector de metales Score se sitúa como un híbrido entre el Simplex y el Legend. Se enciende rápidamente y es extremadamente fácil de utilizar, sin necesidad de ajuste de balance de tierra. Sin duda un gran detector de metales que puedes comprar en nuestra tienda mundodetector

A simple vista, el Score parece rivalizar con el Minelab Vanquish. No obstante, Nokta va un paso más allá al afirmar que el Score cuenta con tres modos de multifrecuencia y un modo de frecuencia única (15 kHz).

Con un precio inferior a 500€, construcción completamente de fibra de carbono, resistente al agua y con numerosas características, el Score supera ampliamente a la serie Vanquish de minelab un detector de características medias en comparación con este detector de metales.

Lamentablemente, creo que Nokta cometió un error al limitar la identificación de objetivos a un rango de 0-60. En mi opinión, una escala de identificación de objetivos más amplia (al menos 0-99) es esencial para lograr una mayor precisión.

El Equinox 600/800 tuvo problemas con la escala TID 0-39, ya que el procesador del detector agrupaba objetivos en el mismo TID, lo que generaba más ruido, especialmente en modo multifrecuencia, además de múltiples averías por inundación y un servicio técnico my lento, lo queha causado que muchos usuarios de esta marca hayan decidido pasarse a Nokta, que sin duda es la mejor opción. 

Una escala de identificación de objetivo comprimida dificulta discernir entre objetivos, ya que el procesador asigna los mismos números de ID y los procesa juntos. La analogía de "¿Dónde está Waldo?" ilustra esto: ¿Cómo encontrarías a Waldo en una habitación abarrotada? 

Imagina estar en un gran almacén con gente dispersa. Sería más fácil discriminar entre los presentes para encontrar a Waldo, ¿verdad? De manera similar, una escala TID más amplia facilita la discriminación entre objetivos, ya que no se agrupan en los mismos números TID. 

Aunque el Minelab X-Terra tiene una escala de 0 a 99, no puede competir con las opciones de frecuencia y configuraciones que ofrece el Score. No obstante, sospecho que el XP Deus I seria una versión superior a este detector de metales. 

Minelab X-Terra y Vanquish comparten un secreto: la bobina de 12 pulgadas para mayor profundidad. Sin embargo, esto aumenta el peso y dificulta la separación de objetivos.

¡Nokta hizo lo mismo y dotó a la serie Score de una bobina de 13 pulgadas! Lo que aumenta su rendimiento y hace que este detector sea un autentico caza tesoros. Sin duda un gran detector con el que estamos encantados las tiendas de detectores de metales y los usuarios.

Como comprador, recuerde que el tamaño de la bobina afectará la profundidad, la separación de objetivos, el peso y, a veces, la estabilidad de la identificación del objetivo.

A continuación dejamos unas tablas en el que podremos ver las características principales de este detector. Sin duda uno de los mejores detectores calidad precio que se pueden comprar en la actualidad.

CARACTERÍSTICAS

PUNTAJE

DOBLE PUNTUACIÓN

Modos preestablecidos

PARQUE, CAMPO, PLAYA

PARQUE, CAMPO, PLAYA

Frecuencias

15 kHz, Multi1, Multi2, Multi3

15 kHz, Multi1, Multi2, Multi3

Sensibilidad

5 niveles

10 niveles

Patrones de discriminación

3 modelos: A, G, F.

4 modelos: A, G, F, C.

Cancelación de ruido 

13- Canales

13- Canales

Determinar con precisión

Control del volumen 

6 niveles

6 niveles

Iluminar desde el fondo

6 niveles + Auto A1-A5

6 niveles + Auto A1-A5

Emparejamiento Bluetooth

Supresor de tierra

0-8

0-8

Indicador de profundidad

Escala de identificación de objetivo (TID)

1-60

1-60

Discriminación de muescas

30 segmentos

30 segmentos

Impermeable

15 pies (5 metros)

15 pies (5 metros)

Fibra de carbon

Bobina 

Bobina original de 13” pulgadas

Bobina original de 13” pulgadas

Filtro de muesca

No

Filtro de hierro

No

Velocidad de recuperación

No

Sí 3 niveles

Perfiles de usuario personalizados

No

si 2

Balance de tierra

Seguimiento 

Automático/Manual/Seguimiento

Vibración

No

0-5

Linterna

No